Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, se suma a la guerra contra Rocío Carrasco con un zasca de libro

Manuel Bedmar se pronuncia respecto al conflicto familiar tras el testimonio de Rocío Carrasco

Rocío Flores tiene muchas ganas de hablar. De hecho, ya estaría negociando una entrevista con Telecinco para dar respuesta a todas las afirmaciones de su madre. Mientras tanto, ha decidido utilizar las redes sociales para posicionarse en este conflicto y responder a su madre. Cada vez que Rocío Carrasco ha atacado a algún miembro de su familia o de Antonio David Flores, ésta no ha dudado ni un momento en compartir una fotografía con ellos. Por ejemplo, la madre de su madre, su abuela, a la que ella llama «matriarca». Recientemente ha publicado una imagen en la que se puede leer «la vida mejor con flores», dejando claro que está mucho más feliz al lado de su padre.

Pero los zascas más sonoros han sido cuando ha defendido a Olga Moreno, quién para ella ha sido su verdadera madre durante estos últimos años. De esta se despedía con un cálido abrazo. Con el estreno de ‘Supervivientes’ no solo ha sido Rocío Flores quién le ha mostrado su apoyo públicamente, también lo ha hecho Manuel Bedmar, la pareja de la influencer.

Manuel Bedmar sentencia a Rocío Carrasco

En sus redes sociales, el malagueño ha compartido un vídeo de Olga Moreno antes de marcharse a Honduras, el que muestra lo que se lleva en la maleta para esta aventura. Bedmar no ha dudado en dedicarle un bonito mensaje. «Te quiero con locura suegra mía», escribió. Para el joven, ella sería su suegra y no Rocío Carrasco. El novio de Rocío Flores ha visto como Olga Moreno se ha ocupado de su pareja y del hermano de ésta.

En sus años de relación, Manuel Bedmar no ha tenido la oportunidad de conocer a Rocío Carrasco, ya que la relación entre madre e hija siempre ha sido inexistente. Tampoco parece que tenga ganas de que eso suceda algún día. El novio de Rocío Flores no solo deja ver el cariño que tiene hacia Olga Moreno, sino que deja clara su opinión sobre el conflicto familiar. Manuel Bedmar ha sido el mayor apoyo de Rocío Flores todos estos años.