Manuel, ‘La isla de las tentaciones 3’, pone verde a Belén Esteban con mensaje de Jesulín de Ubrique

Manuel, de 'La isla de las tentaciones 3', podría haberle sido infiel a su pareja con Fiama, mientras los colaboradores de 'Sálvame' se enfadan por sus comentarios

‘La isla de las tentaciones 3’ no está dejando indiferente a nadie. La primera gala anotó récord de audiencia. El mejor estreno con más de 3 millones de espectadores y un espectacular 25% de cuota de pantalla. Solo unas horas después, los espectadores se pusieron a investigar en redes y entre tanto se filtraron varios vídeos, en concreto se destaparon tres infidelidades. Se podía ver a varias parejas practicar relaciones íntimas, entre ellos Marina e Isaac. Pero no ha sido la única polémica del fin de semana.

El programa de María Patiño, Socialité, ha desvelado la cara oculta de Manu González. Al parecer, el participante habría dedicado gran parte de su tiempo a atacar a varios de los rostros más conocidos del mundo Mediaset a través de sus redes sociales: «Lo siento, Jorge, lo has hecho bien pero yo quiero a Mercedes Milá para ‘Gran Hermano'», opinaba. Algo que piensan muchos espectadores de Mediaset.

Sin embargo, este comentario no supondría absolutamente nada. Es una opinión sin ningún daño y sobre gustos no hay nada escrito. No obstante, con Belén Esteban no fue tan benevolente. «El speaking de Belén Esteban es un «bastinaso», picha… No ibas a pasar tú hambre en Londres, chocho». Pero no es el comentario más grave hacia la colaboradora. Sobre la primera se mostró crítico y contundente al afirmar: «Belén Esteban dio con Jesulin el mayor braguetazo de la historía del país!!! No le está saliendo cara la corrida al torero«. De momento ésta no se ha pronunciado al respecto, pero sus palabras le podrían costar muy caras.

Otros comentarios incluían perlas como «Ylenia está más pasada de moda que llevar el cuello de la camisa para arriba» o «Nagore Robles, eres más pesada que una suegra con Facebook». De momento todas estas personalidades no se han pronunciado al respecto.

Manu también ha sido noticia este fin de semana porque, tal y como se pueden ver en las imágenes del adelanto del programa, Manu, quién más lloró en el primer programa, ya habría sido infiel a su pareja con Fiama. Así lo han averiguado los participantes del espacio.