Marc Márquez lleva 3 meses saliendo con María Pedraza

Marc Márquez podría tener una relación con María Pedraza, tras la ruptura de ésta con Jaime Lorente. Sus Instagrams lo confirman

Hace unos días la prensa del corazón revelaba que María Pedraza y Jaime Lorente habían roto su relación. Y en esta ocasión iba muy en serio. El año pasado ya se habló de ello, sin embargo los jóvenes decidieron darse una segunda oportunidad, pero no funcionó. Por eso es mejor continuar siendo amigos, cada uno por su lado. Ahora solteros se les atribuyen otros romances, especialmente a la actriz de ‘Toy Boy’.

La pareja se enamoró durante el rodaje de la primera temporada de Élite, donde ambos compartieron escenario. Mucho antes se vieron las caras en el rodaje de ‘La casa de papel’ para Antena 3, pero entonces no funcionó. Han mantenido la relación durante más de dos años, con algunos altibajos. Pocas semanas después de haber tomado la decisión de separarse, María Pedraza podría tener su corazón ocupado de nuevo. Esta rapidez hace pensar que entre Lorente y ella se interpuso una tercera persona.

Esa no es otra que el piloto de MotoGP, Marc Márquez. La actriz ha sido la protagonista de estas primeras semanas de 2021 por partida doble. Ha logrado eclipsar a la borrasca Filomena, por lo menos en el papel couché. María Pedraza borró recientemente todas las fotografías que compartía con Jaime Lorente de su Instagram. Y también dejó de seguirle por unas horas. No obstante, ahora se vuelven a seguir. Por el momento, el actor no quiere borrar esos recuerdos con ella y se queda con las fotos en su Instagram, al fin y al cabo es parte de su vida.

En una de las últimas publicaciones del piloto, donde se le puede ver entrenando en su gimnasio mientras se recupera de la lesión, María Pedraza le escribió «cute», breve y directa, una palabra que quiere decir algo así como «que mono«. Los seguidores de ambos se percataron en que algo sucedía entre ellos. Además, estas últimas semanas, la posible pareja ha ido intercambiando likes en todas sus publicaciones. Puede que esto no signifique nada, pero hoy en día es muy determinante.

De momento ninguno de los dos protagonistas de esta historia, ni tan siquiera el tercero en discordia, se han pronunciado al respecto. Optan por la táctica de siempre, el absoluto silencio.

Después de conocer su ruptura, el foco mediático se situó sobre la actriz y el posible romance con el catalán. Todo empezó a raíz de un comentario que María escribió en una de las publicaciones que Marc Márquez ha compartido en Instagram. No obstante, tras ver el revuelo que se originó por esa simple palabra, lo acabó borrando.