Marca Premium rechaza a Belén Esteban para su firma

Belén Esteban deja de lado su colección de joyas tras la pelea con Anabel Pantoja y sentirse engañada

Esta semana Belén Esteban y Anabel Pantoja han roto su larga amistad, tal y como han explicado sus compañeros y después han corroborado ellas mismas, ha sido por un problema profesional. Hace tan solo unas semanas la de Paracuellos sacaba a la venta con éxito su primera colección de joyas. Lo hacía con la misma empresa que lleva las de la prima de Kiko Rivera. Esto provocó que Anabel sintiese rechazo y no quisiese ayudarla. Pensó que su colección quedaría ensombrecida por la de su compañera.

Más tarde Belén Esteban reconoció que una tercera persona había intentado malmeter entre ellas y todo había sido un malentendido. Harta de todo lo que ha ocurrido, la de Paracuellos ha tomado una extrema decisión. Con tan solo dos semanas en el mercado, y habiéndole regalado unas a Rosalía para su promoción, la colaboradora deja su línea de joyas, todo por salvar su relación con la sobrina de Isabel Pantoja.


“Yo he fallado en no querer hablar con ella. Sí, tenía que hablar con ella pero no quería hablar con ella porque estaba muy enfadada. A ver, a mí me llaman y me dicen que me va a llamar el jefe de la marca y me dicen: ‘que sepas que Anabel ha llamado a alguien del equipo’ y que ha dicho que yo le iba a quitar la clientela», ha empezado contando Belén Esteban, que reconoce que se tragó esta historia y se enfadó sin hablarlo con Anabel.

«Yo tuve mucha culpa de no llamar a Anabel. Voy a borrar las fotos de las joyas de mi Instagram y he dejado la marca. No voy a seguir trabajando con ellos, porque yo quiero trabajar con gente seria, gente que no me meta mierda. Ya he dicho a la persona que no se le ocurra etiquetar mi nombre. Yo no tengo contrato con ellos. A mí me han mentido en un lío muy gordo y lo que peor me sabe es que yo haya desconfiado de mi amiga. No voy a colaborar ni con velas ni con joyas», ha dicho tajante.

Belén Esteban se decantó por la firma de joyas de su amiga tras ver el buen trabajo que hacían, pero se equivocó. Este resultado fue porque otras marcas, como la exclusiva Tous, no dieron el visto bueno a su proyecto. A pesar de ser uno de los rostros más conocidos del panorama nacional, para las joyas catalanas la imagen de Belén Esteban no se proyecta en la suya. Tous es elegancia y glamour, mientras que la colaboradora es sinónimo de todo lo contrario. No tiene los valores que intenta prescindir la marca.

Kiko Hernández se interesaba por si Anabel Pantoja también dejará su colección. Ésta ha dicho que no porque tiene un contrato. «Yo tengo un contrato y yo no puedo dejarlo. Tengo una reunión y quiero arreglarlo todo».