María Patiño deja a España pasmada con video de su marido, Ricardo Rodríguez, imitando al Joker

Las imágenes del marido de María Patiño, Ricardo Rodríguez, que arrasan en la cuenta de Instagram de la presentadora de Socialité

María Patiño puede presumir de estar viviendo, seguramente, su mejor momento como profesional en la televisión. Y es que su peso en Telecinco es cada vez mayor. María es una de las caras más conocidas en los programas de corazón de la cadena de Paolo Vasile, incluso presenta uno de ellos: Socialité.

Ese éxito en la pequeña pantalla ha derivado también en un éxito en redes sociales como Instagram. Si bien es cierto que el casi medio millón de seguidores que acumula Patiño están muy lejos de otras celebrities españolas como Georgina Rodríguez, Úrsula Corberó o Ester Expósito, no es tampoco una cifra que sea fácil de conseguir.

El vídeo del marido de María Patiño que deja a sus seguidores con la boca abierta

María lo sabe, y sabe también que su cuenta de Instagram no es tan sólo un arma muy buena para ampliar su fama, sino también para ayudar a aumentar la de su marido, Ricardo Rodríguez.

Es por eso que la presentadora de televisión ha optado por compartir en sus redes un vídeo de su pareja interpretando al Joker. Un vídeo que acumula ya casi 30.000 reproducciones y en el que podemos ver al actor poniéndose en la piel de este icónico personaje del mundo del cómica adaptado al cine recientemente por Joaquin Phoenix.

“Trabajo de personaje “Joker”. Este video esta hecho de manera experimental con solo 8 horas de preparación, la idea es explorar este tan complicado personaje, ponerse un poco en su piel, buscarlo, vivirlo, y disfrutarlo, sobre todo eso, divertirnos haciendo lo que nos gusta. La grabación, sonido, música , edición, y dirección es de la gran actriz @delemabarbara conjuntamente con mi representante @unictalents quienes están haciendo un gran trabajo con sus talents en estas jornadas tan enriquecedoras.”, apunta Ricardo en su cuenta de Instagram en el texto que acompaña a otra versión de esta imitación del Joker.

Evidentemente muchos de los seguidores de María, sobre todo los que desconocían esta faceta de su marido, se han quedado con la boca abierta al comprobar las dotes interpretativas de Rodríguez.