María Patiño destapa el mote con el que el marido de Rocío Carrasco llamaba a los hijos adoptados de Rocío Jurado

La presentadora de Socialité María Patiño mueve ficha y vuelve a demostrar que no se muerde la lengua

María Patiño siempre se ha caracterizado por ser una mujer que no se muerde la lengua y que no tiene intención de callarse ciertas cosas por conveniencia. Eso loe ha llevado a, por un lado, ser una colaboradora y presentador muy criticada en muchos casos tanto en las redes como por parte de algunas celebrities a, por otro, estar muy bien considerada en Telecinco.

Que a Paolo Vasile le gusta que Patiño no se muerda la lengua no es ningún secreto. Y tampoco lo es que Patiño lo sabe. Es por so que en estos días en los que Rocío Carrasco y Antonio David Flores se han convertido en los dos personajes centrales de casi todos los programas de la cadena, la periodista ha vuelto a demostrar que juega en otra liga.

María Patiño y el mote que deja en muy mal lugar a Fidel Albiac

Entre otras cosas porque, como bien saben los que siguen atentamente la docu-serie de la hija de Rocío Jurado así como todas las consecuencias que las declaraciones y confesiones de ésta están teniendo en la cadena, Antonio David Flores no queda precisamente en muy buen lugar.

De hecho, teniendo en cuenta que han aparecido episodios de supuestos malos tratos, la cadena ha optado por dejar de contar con Flores. Sin embargo, a diferencia de la gran mayoría de programas, María ha dado un paso adelante no en defensa de Antonio David, sino en contra de Fidel Albiac, el actual marido de Rocío y del que muchos ya hablan como el ‘cerebro’ detrás de todo el documental y la polémica.

En este sentido, Patiño decidió ir un paso más allá dejando muy claro que Fidel tampoco es un hombre que le merezca mucho respeto. Y lo ha hecho a través de las redes sociales con el siguiente tweet.

Si bien es cierto que en el tweet María no apunta el mote en cuestión, en el portal En Blau de elnacional.cat aseguran que Fidel se refería a Gloria Camila y José Fernando, hermanos de Rocío, como “los inmigrantes”.