María Patiño destapa prácticas no contadas hasta ahora en el pasado de Rocío Carrasco

María Patiño contradice a Rocío Carrasco sacando a la luz denuncias tanto de ella como de Antonio David Flores por la custodia de sus hijos

Rocío Carrasco no está dejando a nadie indiferente con su relato. En el sexto capítulo, el último emitido hasta la fecha, la hija de la más grande volvió a atacar a Antonio David Flores, en esta ocasión utilizando a sus hijos. La mujer de Fidel Albiac sacó a la luz unos reveladores informes psicosociales de sus hijos y narró episodios como el sucedido tras un fin de semana con Antonio David: su hijo se había roto un brazo y no le habían llevado al médico.

Sin embargo, según María Patiño en aquella época “ambas partes” pasaron “informes médicos” de los niños a la prensa: “Solo podía pensar en los niños sin olvidarme de una víctima que es la protagonista”. La gallega no se decanta ni por uno ni por otro, ella sigue manteniendo que es periodista y por este motivo busca pruebas de todo lo que se dice.

María Patiño
María Patiño

La colaboradora ha acudido a su archivo y tiene denuncias desde 1999 de ambos. Por un lado, Antonio David Flores quería hacerse con la custodia de sus hijos y utilizó ante el juez las palabras de la niña. “Papá, cuando me quedo en casa Fidel me encierra en una habitación a oscuras y me castiga”. Pero a su vez, Rocío relata episodios como los terrores nocturnos de Rocío “por lo que le inculcaba su padre”.  

Por todo ello, concluía que se le pasó “documentación interesada” que decidió “no utilizar”: “Había interés por parte de los abogados para que tuviésemos conocimiento de las denuncias interpuestas con estos problemas de los menores”, compartía María Patiño con sus compañeros en ‘Sálvame’.