María Patiño ‘destripa’ a Antonio David Flores contando esta intimidad de Rocío Flores

María Patiño dispuesta a que se conozca toda la verdad. Se cambia de bando. Apoya a Rocío Carrasco y hunde más a Antonio David Flores

María Patiño ha sido la única defensora de Antonio David Flores estas últimas semanas, o más bien la única persona que ha querido contrastar los acontecimientos que narra Rocío Carrasco en su documental. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sorprendido a todos con su último mensaje a Rocío Flores, con el que cambia radicalmente su punto de vista. Estas últimas semanas la gallega ha sido duramente criticada por ir en contra de la hija de Rocío Jurado.

Antes de la emisión de los nuevos capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, María Patiño, desde ‘Socialité’, tenía algo muy importante que decirle a Rocío Flores. «Espero que Rocío Flores nos escuche, lo que voy a contar está documentado«, ha comenzado Patiño. Unos documentos que Vanitatis adelantó hace un año sobre lo que muchos han calladdurante años.

María Patiño apoya a Rocío Carrasco y hunde más a Antonio David Flores

«Es súper llamativo que en el año 2000 tu padre presentara una serie de escritos en los que venía decir que le parece injusto que sus hijos, tú y tu hermano, vivieran con su madre y con su amante», ha explicado la presentadora. «Fildel Albiac jamás ha sido amante de tu madre, Rocío», ha querido dejar claro la presentadora de Telecinco, que ha asegurado que Antonio David solo tenía «intención de hacer daño a tu madre».

«Rocío Carrasco jamás ha estado con Antonio David y con Fidel Albiac, pero lo más increíble de esto es que, teniendo tú solo cuatro años, según tu padre, llegabas a casa y le decías lo mal que te trataba Fidel Albiac», ha comentado Patiño.

«Es llamativo, ¿no? La conciencia que podía tener con cuatro años. Y de ser verdad, cómo tu padre te utilizaba como arma para despreciar a tu madre en su papel de madre. Creo que es de justicia ir contando todo esto. Yo en el pasado me equivoqué a la hora de juzgar a Rocío en este papel de madre, está saliendo a la luz la verdad», ha sentenciado Patiño.