María Patiño está hundiendo ‘Socialité’ y su nombre deja de ser intocable en Telecinco

María Patiño vuelve a recibir un aviso de la productora de 'Socialité' por sacar a relucir el nombre de esta persona

María Patiño en el punto de mira de La fábrica de la tele. Éstos confirmaron en ella, primero para presentar el ‘Deluxe’ en ausencia de Jorge Javier Vázquez, y después como presentadora de ‘Socialité’. La gallega ha conseguido que el programa de crónica social del fin de semana sea uno de los espacios más vistos. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ estaría tirando por tierra toda su imagen.

La presentadora es la única que ha querido ejercer de periodista, y mientras en alguna ocasión ha defendido a Rocío Carrasco en otras ha querido desmentir sus palabras, lo que le podría haber costado un despido. A día de hoy la productora de ‘Sálvame’ le habría dado un toque de atención. Especialmente por volver a poner a Fidel Albiac como el culpable de todo. Rocío Carrasco ha dado el aviso.

El pasado domingo, María Patiño entrevistó durante unos 20 minutos a José Antonio, marido de Gloria Mohedano. Éste fue muy claro con su testimonio. Sin entrar en detalles, porque no quiere ganarse una demanda, el cuñado de Rocío Jurado ha defendido a Rocío Flores y ha sido muy crítico con Rocío Carrasco y especialmente con otra persona de su entorno.

El testimonio de José Antonio, ¿Fidel Albiac?

 «No queremos nada porque se han pasado muchas líneas rojas y en la vida hay que tener unos principios. Rocío Carrasco se ha olvidado de esos principios y ha pasado las líneas como madre y como hija». «En la vida no se puede ir con odio, porque ese odio te termina comiendo a ti y te hace daño. Ella dijo que había que perder el miedo y lo ha perdido, pero el odio también lo tiene que perder», declaró el marido de Gloria Mohedano para añadir que «»mientras que no pierda el odio, no va a ser feliz en la vida».

Más aún, aseguró que, en vez de hablar para una serie documental, Rocío Carrasco tendría que «haberlo dicho en su momento»: «En su momento no se lo dijo a nadie. Entonces el fallo es de ella. Yo no me la creo porque la conozco, esa es la razón y conozco a sus hijos y a su marido».

De hecho, se quejó de que todo el mundo admite «que ella diga que las lágrimas de su hija (Rocío Flores) no son verdad. Si ella no cree las lágrimas de su hija, yo no me creo las suyas. No me lo creo, porque yo conozco las dos versiones de aquella pelea desde hace muchísimo tiempo. A mí no me compete contar la versión de Rocío Flores, no la voy a contar. Yo he escuchado las dos versiones y yo me creo a Rocío Flores«.

Por si fuera poco, insinuó que el testimonio de Rocío Carrasco sobre la pelea con su hija está engrandecido: «Hay una mente que es la organizadora y la creadora. Es la marioneta de esa mente que es la que dirige todo el tiempo». 

Como no dijo nombres, fue Patiño la que apuntó «hablas de Fidel Albiac», pero él no quiere demandas: «Eso lo estás diciendo tú». Unas palabras que no gustaron a la productora.