María Patiño, Gema López y compañía, conmocionadas al confirmarse el despido más sonado en Telecinco. “Tiene los días contados en Sálvame”

María Patiño y Gema López, muy asustadas con los despidos que se darán en la cadena durante estos días

Ahora sí que hay miedo en Telecinco. Después de anunciar que habría despidos en ‘Sálvame’ con motivo del duodécimo aniversario, rostros como María Patiño o Gema López empezaron a ensalzar la figura de Rocío Carrasco, quién ahora mismo tiene un gran poder en Mediaset y es mejor no llevarle la contraria. En los programas de la cadena se van a dar grandes cambios y hay uno que ha sorprendido y mucho.

La revista Lecturas revela en exclusiva una noticia que ha caído como un jarro de agua fría en la vida de Paz Padilla. Tras tres temporadas, la gaditana ha sido despedida fulminantemente de ‘Got Talent España’. En esta última temporada, la presentadora no estuvo presente en la mayoría de programas debido a la enfermedad de su marido que llevó en el más estricto secreto. Productora y cadena se han dado cuenta de que el formato funciona exactamente igual sin ella.

Rocío Carrasco, su posible sustituta

La séptima edición del formato arrancará en los próximos meses. La productora se encuentra sumergida de lleno en el casting. Y ya han hecho público que Paz Padilla no estará en esta ocasión, pero todo tiene una explicación. Según la revista, Got Talent España tiene sustituto, o mejor dicho sustituta. Tras el lavado de imagen, Mediaset ha querido dar la oportunidad de volver a los medios con un programa blanco a Rocío Carrasco.

La mujer de Fidel Albiac no solo está dispuesta a hacer daño a Antonio David Flores o a todos sus hijos, especialmente a la pequeña Lola de tan solo 8 años, a la que están crucificando en el colegio. Sino que además, tampoco le importa dejar sin trabajo a otros compañeros con mucha más experiencia que ella.

Paz Padilla no se ha pronunciado al respecto y es que en estos momentos ni tan siquiera tiene fuerzas para hablar. Actualmente a la gaditana solo le quedan sus dos presentaciones semanales en ‘Sálvame’, ya que ‘La que se avecina’, no empezará su rodaje hasta el próximo año. También hay rumores de que la gaditana sea despedida del espacio de crónica social tras el gran peso de Carlota Corredera. «Tiene los días contados en ‘Sálvame'», dicen ya fuentes cercanas a la cadena.