María Patiño hunde a Antonio David Flores contando la salvajada no emitida que le hizo a Rocío Carrasco

María Patiño se pronuncia sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores y hunde profundamente a su compañero con estas declaraciones del pasado

Tocado y hundido. Antonio David Flores está sentenciado, no solo por la audiencia y los televidentes de Telecinco, sino también –y eso quizás es lo más duro- por sus propios compañeros de trabajo. Varios colaboradores de ‘Sálvame’ ya se han posicionado al lado de Rocío Carrasco y han dado portazo a Antonio David, pero uno de los más sonados es el que le ha dado María Patiño.

La presentadora de Socialité ha cargado duramente contra el malagueño y lo ha hecho donde más duele, filtrando una peripecia donde la Guardia Civil es la protagonista. Por lo que cuenta Patiño, la paupérrima relación entre Carrasco y su hija se remonta a cuando Rocíito tenía 12 años.

En aquel entonces, el padre de Rocío Flores pidió la custodia completa porque su hija era “una niña maltratada”. Pero… ¿qué manera tenía de probar esto y de que le dieran la razón arrebatándole la niña de tan solo 12 años a su mujer?. Pues bien, según referencia Patiño, la respuesta la encontramos en la Benemérita.

El cuerpo de la Guardia Civil, donde trabajaba Antonio David Flores, fue al cabo de unos días a casa de Rocío Carrasco para indagar sobre la veracidad de las acusaciones de Antonio David. Justo tres días después, la cantante acude al cuartel de la Guardia Civil para declarar ante las acusaciones de su hija. Es entonces cuando uno de los paparazzi estrella del país, Gustavo González, tomó la instantánea. ¿Quién le habría filtrado la información sabiendo que en aquel momento Rocío iba a salir de su casa? Antonio David.

“A mí me consta que es Antonio David quien te llama porque era previsible que Rocío apareciese detenida y custodiada y la imagen hubiese tenido un impacto brutal. Llama a Gustavo para que cubra esta noticia porque pensaba que iba a salir detenida”, explica Patiño en una nueva revelación-bomba que deja a Antonio David más tocado de lo que ya estaba.