María Patiño lleva la bronca con Carlota Corredera fuera de cámara. Caza de brujas en Sálvame

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco ha enfrentando a los colaboradores de ‘Sálvame’ hasta tal punto que han podido erosionar su amistad. La gran mayoría están a favor de la hija de Rocío Jurado, mientras que otros se resisten a creer que Antonio David Flores sea un «maltratrador» sin pruebas que lo sentencien como tal. “Si estoy en contra de una víctima que me lo digan ahora porque no voy a participar en esto, Carlota”, espetaba María Patiño a Carlota Corredera. Así empezaba la tremenda bronca entre ambas.

La presentadora quería aclarar una información aportada previamente por la periodista y que, según Patiño, Rocío Carrasco omitió en su docuserie. Se refieren al día en que Rocío Carrasco intentó quitarse la vida. La mujer de Fidel Albiac reveló que llevaba un tiempo en tratamiento psiquiátrico por esas fechas. El detonante de su decisión fue enterarse que su hija, Rocío Flores, iba a participar en ‘GH VIP 7’ defendiendo a su padre en plató.

Según María Patiño, en el informe presentado tras el triste episodio, no solo se alude a esta intervención televisiva de Rocío Flores, sino que, “dijo que había interrumpido el tratamiento psiquiátrico y que le habían dicho que se había desestimado una denuncia que había interpuesto contra su ex”, comentaba la colaboradora.

Carlota Corredera, incrédula, le pidió a su compañero que aclarase sus palabras. “A mí lo que sí me gustaría saber es quién tiene la capacidad para poder decir qué desemboca en un intento de suicidio”, preguntaba Carlota Corredera, mientras María negaba sorprendida. “Tú lo acabas de hacer”, le recriminaba la presentadora, momento en el que Patiño saltaba muy enfadada: “¡No es verdad, me estás manipulando!”.

“Acabas de decir que Rocío Carrasco lo omitió”, reiteraba Carlota y María le daba la razón. Carlota Corredera pensaba que María Patiño decía que Carrasco se lo calló «a propósito».