María Patiño pacta el último show con la dirección del ‘Deluxe’ para levantar la audiencia de Telecinco (y mantener la silla)

María Patiño en el punto de mira tras la entrevista de Alexia Rivas en el 'Deluxe'

La posición de María Patiño frente a la docuserie de Rocío Carrasco no ha sido muy bien vista por los directivos de La fábrica de la tele. No obstante, le han dado otra oportunidad tras el éxito que está cosechando su enfrentamiento con Alexia Rivas. Este viernes la ex reportera de ‘Socialité’ se sentaba en el ‘Deluxe’ para hablar de su relación con Alfonso Merlos, su opinión sobre Marta López, y también con la presentadora gallega.

Ya el pasado miércoles concedió su primera entrevista exclusiva en una revista tras salir de ‘Supervivientes’ y lo hizo atacando a quién fue su jefa, María Patiño. Criticó su aspecto físico como su forma de trabajar. La acusaba de «ir como un payaso» y destacaba el cambio que sufría tras salir de maquillaje y peluquería.

María Patiño se siente humillada

A María Patiño no le dolió que criticase su físico, más bien su profesionalidad en el trabajo. Alexia Rivas desvelaba que la presentadora llegaba solo media hora antes de que empezase el programa y lo hacía para limitarse a leer un cue. Desde el plató de ‘Sálvame’, María Patiño recibía estas declaraciones evidentemente molesta: “Si queríais hacerme daño, quien sea, de manera indirecta lo habéis conseguido y si lo ha querido hacer Alexia y esta persona transmitir y se ha emitido, lo habéis conseguido”, se quejaba la colaboradora de ‘Sálvame’. “No estoy cabreada estoy dolida”, aclaraba y Carlota Corredera le preguntaba qué le dolía de esta “niñería”.

María Patiño decía sentirse humillada. “Sé quién soy me ha costado la vida reconocer quién soy”, decía María. Después de su enfado, la gallega se dirigía al cue donde aparecía un mensaje en el que se podía leer su mítica frase «no dejes de soñar». Nuevamente productora y programa mostraron como se reían de la audiencia, en un nuevo show de ‘Sálvame’.