María Patiño pide a la dirección de ‘La fábrica de la tele’ que la eche de Telecinco

María Patiño se harta de comentarios y pide su despido en redes sociales

María Patiño
María Patiño

María Patiño es uno de los rostros más populares de Mediaset. Colabora en ‘Sálvame’ y presenta ‘Socialité’, en ausencia de Jorge Javier Vázquez, también se ocupa de ‘Sábado Deluxe’. Productora y cadena tienen plena confianza en sus labores y es que ha demostrado en numerosas ocasiones su labor periodística. La gallega nunca ha querido ser un personaje público, siempre ha querido hacer su trabajo. Por este motivo, vetó su vida personal. No piensa entrar en el mismo juego que sus compañeros.

Y precisamente por hacer su trabajo se la critica día sí y día también. María Patiño es imparcial en la guerra mediática entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Solo quiere contar la verdad, tanto si en un caso beneficia a uno o al otro. Sin embargo, cada vez que muestra pruebas que desautorizan a la hija de Rocío Jurado, los espectadores se le echan encima en redes sociales.

Además de tener cinco horas diarias disponibles en televisión para hablar del tema del día, ella sigue en sus redes sociales. En Twitter aprovecha para narrar la última hora. Muchos de sus seguidores la han criticado por querer tener un exceso de protagonismo cuando no es su momento. Patiño se ha cansado de leer comentarios despectivos y por eso ha hecho una petición a la cúpula de Mediaset.

María Patiño pide su propio despido

«En esta profesión la experiencia no sirve de nada». Así empieza el mensaje que Patiño ha publicado en las redes sociales, durante la tarde del lunes 12 de abril, cuando faltaban pocos minutos para las tres. «Echarme de la tele porque sin duda no merezco estar!!!», ha añadido la de Telecinco, cansada de que todo el rato se cuestionen sus palabras. Este mensaje ha sido muy aplaudido por los espectadores.