María Patiño prohibe hablar a compañeros de Sálvame de su lío de cama con este famoso de España

María Patiño, colaboradora de 'Sálvame', intenta tapar este romance del que ya habló Kiko Matamoros y ella se enfadó en el pasado

María Patiño es una de las colaboradoras estrella de ‘Sálvame‘. Llegó en 2012, cuando el espacio ya estaba rodado, junto a Gema López. Ambas pusieron por contrato que no se hablase de su vida privada. Son periodistas y tienen estudios que lo acreditan, con una gran experiencia profesional en el mundo de la prensa del corazón. Ellas vienen para desarrollar su faceta profesional y no para la personal, esta se queda en el ámbito privado.

Poco se habla de la gallega. Se sabe que su hijo vivió con sus abuelos hasta que estos fallecieron. María Patiño vive con su hijo y su novio, el actor venezolano. La colaboradora nunca ha querido hablar de Julio y son pocos los detalles que muestra de éste en las redes sociales. Solo hay una fotografía de los dos juntos que la revista Semana sacó en portada cuando el joven cumplió la mayoría de edad hace un par de años.

Tampoco se sabe nada de los líos amorosos de la tertuliana. Aunque ahora lleva 14 años con Ricardo, María Patiño era una de las mujeres más deseadas de la televisión. Son muchos los nombres que se relacionan con ella, como por ejemplo Alessandro Lequio o Jesulín de Ubrique. Con estos se dice que podría haber tenido encuentros esporádicos pero nada serio, todo lo contrario que con Fran Rivera.

Kiko Matamoros habló de esta relación, algo que ella siempre tuvo vetado y nunca confirmó. Según el colaborador, en el año 1995 la periodista María Patiño «después de mucho perseguirlo» se habría acercado al torero Francisco Rivera y, al parecer, consiguió «tener una relación sexual con él«. Matamoros aseguraba que fueron «dos encuentros» tras los que «Fran no quiere seguir manteniendo esa relación y María Patiño, la pobre, se siente rechazada pero sigue persiguiéndole«.

María Patiño contesta a las graves acusaciones de Kiko Rivera y Gustavo González

Recientemente María Patiño se ha vuelto a poner de rigurosa actualidad tras la emisión de la grabación oculta de Gustavo González a Kiko Rivera, donde éste arremetía duramente contra la colaboradora. Hay que recordar que estas imágenes son de 2006, cuando el DJ no pasaba por un buen momento debido a las drogas y el alcohol. “La hija de puta solo suelta mierda por su boca. Es una tonta y fea, con esa nariz que parece un ratón. Es una mujer capulla”, espetó el primogénito de Isabel Pantoja contra la colaboradora de magacín.

“Tenéis una ausencia de educación y sois machistas, utilizáis a la mujer como un trapo y la queréis incluso ningunear. Hay una realidad, Kiko, y es que yo nunca me he metido con tu físico, pero tú con el mío sí. A mí eso no me ofende, pero me da mucha pena que tres tíos que sois padres, y dos de ellos, padres de niñas, utilicéis ese tipo de descalificativos… ¿imagináis que lo reciben vuestras hijas?”, contestó María Patiño, un comentario que fue muy aplaudido en redes sociales.