María Patiño publica foto de Isabel Pantoja encerrada en Cantora: muy delgada, gafas de sol e irreconocible

La presentadora de Telecinco y la foto de Isabel Pantoja irreconocible

María Patiño sabe muy bien que, gracias a ser una de las colaboradoras habituales de Telecinco, tiene en la cadena de Paolo Vasile mucha visibilidad y un altavoz mediático muy potente.

Eso sí, María, que leva muchos años siendo una celebrity, ha encontrado en las redes sociales una muy buena manera también de seguir estando en el punto de mira. Normalmente suele publicar fotos o vídeos de carácter personal, en los que lavemos posando o presumiendo de, según sus seguidores, ‘tipazo’.

La foto de Isabel Pantoja

Sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores publicando en sus stories una foto de Isabel Pantoja. Un fotograma de lo que parece ser un vídeo publicado por otro usuario en el que se ve a la tonadillera muy delgada, con gafas de sol y casi irreconocible.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

No es que sea un secreto que Pantoja no está pasando por un buen momento teniendo en cuenta todo el lío reciente son con su hijo y al herencia de Paquirri. Pero ojo porque, por si con ello no tuviera suficiente, ahora no ha sido otro que Julián Muñoz el que ha reaparecido en los medios.

Y lo hizo con una llamada a Sálvame después de tener un altercado con un reportero. Cómo no, Muñoz quiso dejar claro que él ya no tiene nada que ver con Isabel: “No tengo ninguna relación de ningún tipo con la señora Isabel Pantoja. Ni de sociedades, ni de administraciones, ni locales, ni basura, ni nada de nada. Solo quiero aclarar estas tres cosas: una, mis más humildes disculpas; dos, vivo en casa de mi hija; y tres, no tengo nada que ver con Isabel Pantoja, en ningún aspecto”, apuntó.

Preguntado por el supuesto dinero fuera de España de Isabel, Muñoz apuntó que “Eso es un problema de ella, que lo arregle ella. A mí ni me ocupa ni me preocupa. Ellos sabrán lo que han hecho. Yo no lo sé y no tengo nada que ver» y que “Eso también me lo pregunto yo. Si realmente tiene tantísimas cosas como se dicen, en algún sitio estarán. No tengo ni idea, cada uno que cargue con su maleta”.