María Patiño recibe órdenes internas en el caso Rocío Carrasco: periodista de Telecinco tira de la manta

María Patiño ha intentado demostrar la verdad sobre Rocío Carrasco pero le ha sido imposible

Sálvame se ha monopilizado. Ahora en Telecinco solo se habla de una cosa, el documental de Rocío Carrasco. La mujer de Fidel Albiac decidía romper su silencio tras 20 años callada. Y lo hacía con intención de que estallase la guerra. 

En Telecinco, especialmente en ‘Sálvame’ todos reman a favor del testimonio de Rocío Carrasco. No hay nada que contrastar, ni cuentan con ningún otro personaje público que pueda desmentir las palabras de la joven, solo aquellos que lo puedan hacer crecer aún más y dotarlo de mayor credibilidad, aunque sea mentira. 

No todos los colaboradores de ‘Sálvame’ estuvieron de acuerdo en un primer momento a hacer una defensa férrea hacia Rocío Carrasco. Pero a medida que avanzaban las semanas se iban posicionado a favor de ésta. Esos casos son Belén Esteban, Kiko Matamoros y María Patiño. 

Diego Arrabal contra ‘Sálvame’

La gallega ha llorado de impotencia al no poder hacer su trabajo. Si a veces rema a favor de Rocío Carrasco u otras en contra, quiere que se la deje ser periodista, algo que parece que ahora mismo tendría vetado. 

Diego Arrabal ha sido quién se ha mostrado muy crítico con ‘Sálvame’ por no dejar hacer su trabajo a sus compañeros. No hay libertad de expresión. «Mis primeras palabras de hoy quería dárselas a nuestros compañeros por la semana tan complicada que están pasando. Creo que la libertad de expresión es lo más importante y lo más bonito que tenemos. Quiero darles ese abrazo virtual», un mensaje claro que ha sido identificado como una crítica a la forma en la que se está tratando el tema en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.