María Patiño sabe quién es el ‘judas’ de Sálvame que vendió a Antonio David Flores a Rocío Carrasco

María Patiño culpa a una de sus compañeras por defender a Antonio David Flores durante todos estos años y luego ir contra él a la primera de cambio

María Patiño ha llegado a pelearse con algunos compañeros, como Carlota Corredera, por Antonio David Flores. Son pocos los que defienden al ex guardia civil tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie. A pesar de las exigencias de Mediaset, hay algunos tertulianos que no se han vendido y hacen gala de su profesionalidad. Ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo. 

La presentadora ha puesto las cartas sobre la mesa. Hay muchos compañeros que han traicionado a Antonio David Flores solo por intereses. Es el caso de Belén Esteban, tal y como ella desvela. La colaboradora de ‘Sálvame’ vio en directo con los espectadores los dos primeros capítulos y tras un silencio sepulcral entonó el ‘mea culpa’. Se siente responsable en parte porque ella ha contribuido a eso. La ha llamado mala madre y ahora se arrepiente. Belén Esteban se cree a Rocío Carrasco.

Justo en el momento en que Rocío Carrasco firmaba por contrato retirar todas las demandas interpuestas a Mediaset, La fábrica de la tele y a todos los colaboradores de los diferentes espacios. En esta larga lista figura Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ ya no tiene ningún frente abierto con Rocío Carrasco y ahora tiene que hablar bien de ella. 

Se desvincula de esta forma de Antonio David Flores y su amiga Rocío Flores, a quiénes ha estado defendiendo durante estos casi dos últimos años. Belén Esteban se excusa diciendo que solo sabía una verdad. 

«Lo que he hablado no lo contaré nunca. No es bien, bien eso, pero como que le debía una llamada. Le llamé dos veces, saltó el contestador, le dejé un whatsapp, y él me devolvió la llamada, y hemos hablamos», contaba a Carlota Corredera, a quien ha manifestado en directo que «sigo creyendo a Rocío”.

Belén Esteban, que también ha reconocido haber hablado con Rocío Flores, ha querido matizar que «he hablado tanto con una persona como con la otra y no me he sentido utilizada por Antonio David. Si lo dijera sería una malísima persona, pero le he defendido, solo tenía una parte de la historia, y yo me creo a Rocío Carrasco”. 

Este cambio de opinión llega en el momento en que se conoce que Rocío Carrasco le ha quitado la demanda que interpuso sobre ella a cambio de que se hablase bien públicamente de su persona. “Te han pillado” o “vendida”, son algunos de los comentarios que ha recibido.