María Patiño saca el pasado carcelario de familiar de Sálvame

María Patiño y Kiko Hernández ponen a Anabel Pantoja en el punto de mira después de contar esto sobre ella

Anabel Pantoja vuelve a tener un nuevo frente abierto después de su guerra con Belén Esteban por sus respectivas líneas de joyas. La prima de Kiko Rivera se pone sin quererlo en el centro de ‘Sálvame’. La tertuliana ha sido muy criticada por sus compañeros por no querer decantarse en el conflicto familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Sin embargo, a Anabel nunca le ha importado hablar de su vida o la de su familia.

Como todos los colaboradores de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja tiene un tema vetada y cada vez que se saca se sube por las paredes. Desaparece del plató y se pone a llorar. Es aquel tema que hace referencia a Bernardo Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel. La influencer quiere proteger a sus padres y no quiere que por el hecho de ser ella una figura pública se conviertan sus padres.

No obstante, él mismo estuvo a punto de hablar para una revista en una ocasión. Se le ofreció una gran cantidad de dinero por hablar de su pasado. Bernardo estuvo a punto de concederle una entrevista a Kiko Hernández por 8.000 euros con los que pagar el ascensor que necesitaba instalar en casa tras amputarle una pierna. Fue Isabel Pantoja quién se comprometió a pagar el ascensor para que éste no hablase públicamente de ningún episodio de su vida.

Sin embargo, parece que Isabel Pantoja frenó la entrevista con engaños. No pagó el ascensor. Anabel Pantoja intenta proteger a su padre porque éste tiene un oscuro pasado que esconder. Kiko Hernández  y María Patiño han sido los encargados de destapar el turbio pasado de Bernardo. Estos han contado que el padre de Anabel estuvo en prisión tras cometer varios delitos.

María Patiño no ha tenido problema en enumerar los delitos por los que Bernardo entró en prisión. Entre estos se encuentran varios robos de joyas, sustracciones de objetos personales y varios delitos de estafa. Además, han contado que intentó cobrar unos cheques que no eran buenos y que según parece, él sabía que no eran de curso legal.

Bernardo también se encontraba vinculado en una trama que afectaba indirectamente a su hermana Isabel Pantoja. Según cuenta la periodista, el padre de Anabel conseguía entradas de un concierto de Isabel y luego las vendía a un precio mayor.