María Patiño se atreve con foto de su madre a los 20 años que deja a todo Telecinco con la boca abierta. No se parecen en nada

María Patiño rinde un homenaje a su madre en las redes sociales con motivo del Día Internacional de la Mujer

María Patiño es muy reservada con su vida privada. Ella llegó a los medios de comunicación como profesional y se metió de lleno en programas de crónica social del mismo modo. Toda su vida y preguntas hacia ella están totalmente vetadas en ‘Sálvame’. La gallega se encarga de informar a los espectadores sobre la vida de los famosos. Sin embargo, en sus redes sociales y en alguna ocasión esporádica tiene algunas palabras de agradecimiento, especialmente a su hijo Julio, su hermano o sus padres.

Estos últimos le ayudaron mucho en la crianza de su hijo Julio. La periodista tuvo que cuidar del joven completamente sola. Por trabajo tenía que pasar muchos días en Madrid, así que el chico se quedaba con sus abuelos en Sevilla. María Patiño siempre ha querido proteger a su hijo y a sus padres de la prensa, por este motivo apenas hay fotografías públicas juntos. Pero estos últimos meses, a la colaboradora le está invadiendo la nostalgia y recuerda algunos momentos donde fue muy feliz con ellos.

El último de los detalles personales que María Patiño ha querido compartir en los últimos días con el mundo ha sido de lo más emotivo. Se trata de un pequeño homenaje a su padre Antonio, fallecido en enero del año 2017. Cuando quedan apenas unas semanas para el tercer aniversario de la pérdida, la periodista quiso compartir una fotografía de él.

«No hay un solo día en el q no piense en ti. Te debo la vida y las armas que me diste. Disciplina, coherencia, honradez… gracias Papá. Te echo mucho de menos, pero no noto tu ausencia, tu manera de ser me ayuda a estar», decía en unas emotivas palabras hacia él. 

Ahora ha sido momento de rendir un homenaje a su madre. Lo hizo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Ella es sin duda su gran referente. La periodista compartió una imagen de cuando ésta era joven. Los espectadores se han quedado parados porque no encuentran parecido con la tertuliana. «Que guapa era, así hubieses sido tú si no te hubieras operado tanto», le escribe un usuario.

«Ella fue y será mi referente. Me educó para ser independiente y libre. Me enseño a decir No cuando a veces es más sencillo decir Si. A defender a las víctimas de humillaciones sin importarme el cargo . A sentirme orgullosa de Ser Mujer y sobre todo a actuar . Gracias mamá», escribió.