María Patiño se gasta 6.500 euros en una abdominoplastia

María Patiño recibe un susto de muerte por parte de Jorge Javier Vázquez y se descubre esto

Sus compañeros saben perfectamente que no le gustan los sustos. Sin embargo, no paran, no paran, no paran. Eso es lo que piensa María Patiño, que cuando estaba tan tranquila interviniendo en el programa, vino Jorge Javier Vázquez por detrás y le dio un susto de muerte que acabó pegando un brinco de su silla. El catalán se ha divertido muchísimo con la reacción de la presentadora. Algo de lo que no se podría decir lo mismo de ella, pues se ha agobiado bastante con su inesperado encuentro en directo.

María Patiño estaba a punto de romper a llorar mientras gritaba furiosa a su compañero. “¡No puedo! ¡Es que has hecho lo que has hecho y no puedo hoy! ¡Es que no puedo! ¿No sabes que no puedo? ¡No puedo! ¡Porque hoy no puedo!”. ¿Y por qué se enfadó tanto? Nadie lo entendía, hasta que poco después se supo que se había realizado un nuevo retoque estético en su larga lista.

Sus compañeros sabían que la zona de su barriga estaba un poco delicada. “La has liado, Jorge”, le decía Belén Esteban al presentador. Marta López, por su parte, seguía sin comprender el motivo por el que Patiño reaccionaba de dicha manera, por lo que preguntó: “¿Pero se ha operado?”. Pregunta a la que Gema López, como gran amiga de María Patiño, ha respondido: “Claro”.

María Patiño no quería entrar en el tema de debate, así que se salió por la tanjente eludiendo que le dolía la barriga. “No, no lo voy a decir. Encima que has hecho mal… Es que tengo cosas, y ya está”. La periodista se habría sometido en esta ocasión a una abdominoplastia, un procedimiento quirúrgico mayor cuya finalidad es extirpar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal. El precio medio de esta operación ronda los 6.000 euros.