María Patiño se ha gastado 26.500 euros en 8 operaciones para transformar su físico

El doctor Villar desvela en 'Viva la vida', las 8 operaciones a las que se habría sometido María Patiño durante estos últimos años

A María Patiño le encanta someterse a retoques estéticos, es algo que ella nunca ha escondido. Su clínica favorita es la Diego de León, donde lleva a cabo casi todas las intervenciones. Normalmente, se somete a tratamientos que no requieren de operaciones quirúrgicas. Año tras año ha llegado a hacerse multitud de retoques, la última una abdominoplastia. No obstante, hay 8 operaciones que han cambiado su rostro por completo.

Nuevamente, el doctor José Manuel Gómez Villar se sentaba en ‘Viva la vida’ para desenmascarar a otro famoso. Esta semana le ha tocado el turno a María Patiño, algo que no ha afectado lo más mínimo a la presentadora y colaboradora de Mediaset. La gallega se dejó ver en televisión por primera vez en el año 2.000. Han pasado 21 años y su cambio físico es más que evidente.

María Patiño es aficionada al deporte y a una dieta sana y equilibrada. Es cierto que se cuida, pero cada cierto tiempo se da pequeños empujones que la hacen estar mejor consigo misma. Esta transformación la empezó hace un par de décadas dada su popularidad televisiva y desde entonces no ha podido parar. Con el paso de los años, su afición por la cirugía se ha incrementado para combatir la edad.

El doctor Gómez Villar nos asegura que Patiño se ha sometido a varias intervenciones estéticas. Son estas:

  • Bótox en frente: alisa las arrugas y cuesta en torno a 350 euros cada intervención. Hay que retocar cada cuatro o seis meses.
  • Relleno de ojeras, pómulos y surco nasogeniano: normalmente se hace con ácido hialurónico. Da un aspecto mucho más saludable. En torno a los 2250 euros.
  • Rinoplastia: uno de los cambios más evidentes de la colaboradora es su nariz. Ella misma reconoció haberse sometido a la intervención y le habría costado unos 5000 euros.
  • Carillas y blanqueamiento dental: la sonrisa de María Patiño ha mejorado visiblemente gracias a estos dos retoques. Unos 800 euros.
  • Aumento y elevación de pecho: el escote de María es espectacular. Habría pasado por quirófano y se habría gastado unos 5500 euros.
  • Lifting cervical: se realiza en el cuello para evitar la flacidez de la zona por el paso de los años. 6000 euros.
  • Rejuvenecimiento de manos: se eliminan las manchas y se rellenas los huecos de las manos delgadas. Alrededor de 600 euros.
  • Liposucción: aunque María es una gran deportista, el doctor cree que es probable que se haya sometido a una liposucción para eliminar la grasa que acumulamos pese a ser delgados en el cuerpo. 6000 euros.