María Patiño se levanta la falda en el plató del ‘Deluxe’ y arde Troya. Foto viral

María Patiño duramente criticada por sus retoques estéticos de su rostro y no preocuparse por otras partes del cuerpo

María Patiño es una de las colaboradoras más míticas de la televisión. Empezó a trabajar en agencias y pocos años después se coló en televisión. Su gran fama le llegó cuando fue tertuliana del espacio ‘Dónde estás corazón’ de Antena 3. Al finalizar éste, en 2012, fichó por ‘Sálvame’. Actualmente es colaboradora del espacio de Telecinco y presenta con éxito ‘Socialité’, en ocasiones también el ‘Deluxe’ en ausencia de Jorge Javier Vázquez.

La gallega siempre ha estado vinculada a los programas de crónica social. Un tema con el que se defiende como pez en el agua, no obstante, no le gusta que nadie toque su vida privada. La tiene totalmente vetada. Ella es una profesional y viene a este tipo de programas a informar, no a dar show. Sin embargo, Patiño se ha convertido en una indispensable.

La tertuliana pasa muchas horas delante de las cámaras. Una media de 5 horas diarias, sin embargo los sábados son muchas más. Además, no descansa ni un solo día. Acude al trabajo de lunes a domingo. Por este motivo, es normal que le guste cuidarse para estar siempre preciosa. La tertuliana es una asidua a los retoques de estética. En más de una ocasión la hemos visto en las clínicas Diego de León y es que ella no se esconde.

Son muchos los usuarios de las redes sociales y espectadores que la han criticado duramente por sus constantes operaciones. En más de una ocasión ha tenido que leer eso de «no pareces ni tú». Patiño no hace caso a las críticas. Aunque a veces sí. Muchas veces se la critica por retocarse la cara y olvidar el resto de partes del cuerpo que denotan su verdadera edad, como sus manos y sus rodillas.

En más de una ocasión le han recomendado no ponerse falda porque se le ven unas rodillas «de vieja». Ella se siente feliz con falda y no deja de lucirlas.