María Patiño se opera la única parte de su cuerpo que no se había podido retocar: vídeo

María Patiño por fin se somete al retoque estético más deseado y lo cuenta paso a paso en sus redes sociales

María Patiño siempre ha hablado alto y claro de sus retoques estéticos. Es más, en muchas ocasiones los ha compartido en redes sociales para hacer publicidad a la clínica, y así tal vez costearse el tratamiento. Podríamos decir que la gallega lo ha probado casi todo. Generalmente, se ha centrado en su rostro y en su pecho. Sin embargo, sus seguidores siempre la han criticado por estirarse la piel de la cara y olvidarse de todo lo demás, donde quedaba patente su edad real.

Dicho y hecho, María Patiño se ha puesto en manos de expertos para llevar a cabo su operación más deseada. Así acabar de una vez por todas con las críticas. Se ha sometido a un lifting en las rodillas y muslos para «rejuvenecer» la piel de esa zona del cuerpo.

Una vez más, ella misma lo ha hecho público en sus redes sociales a través de un vídeo donde explica en qué consiste esta operación. «¡Mi truco favorito para rodillas y muslos! Ya sabéis que estaba deseando hacerme un #lifting en las rodillas y muslos, pero sin pasar por quirófano 🦵🏻🦵🏻», empieza escribiendo la periodista, que tenía pensado someterse a este retoque en 2022.

«¡Ahora ha llegado el momento de enseñároslo! ¿Qué os parece? Un acierto más de mis @clinicasdiegodeleon 👩🏻⚕️», relata la también colaboradora de Sálvame.

Patiño ha contado con la ‘ayuda’ de la radiofrecuencia más potente que actualmente está en el mercado, Thermage, que es «una radiofrecuencia monopolar que actúa mediante calor y radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético para proteger la epidermis y luchar contra la flacidez del rostro. Esta radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor».