María Patiño siembra dudas en ‘Supervivientes’ avisando de “problemas” que Alexia Rivas “arrastra desde hace años”

Alexia Rivas sufre varios mareos en el barco anclado y acaba devolviendo. María Patiño habla de ciertos problemas, pero no entra en detalles

‘Supervivientes 2021’ ha dado el pistoletazo de salida con los primeros problemas en los concursantes. Melyssa Pinto no se ve capaz de seguir con el concurso y está dispuesta a abandonar. Por otro lado, Alexia Rivas preocupó a sus compañeros tras marearse con el movimiento del barco anclado. María Patiño cree que es conocedora de los problemas que han llevado a la ex reportera a agotarse tan rápido.

Con prudencia y misterio, la que fue ‘jefa’ de Alexia en ‘Socialité’ ha hablado de «una serie de problemas» que la concursante «arrastra desde hace años». Pero no ha querido entrar en profundidad en ellos por ahora. Patiño ha deslizado que si Alexia lo considera «conveniente», hablará sobre esos «problemas» a los que se ha referido en ‘Sálvame’.

Este concurso se le está atragantando a Alexia Rivas y no solo por perder la fuerza. En la isla se encuentran dos grandes enemigas de la periodista, Marta López y Sylvia Pantoja. «A mí no me extraña, con independencia de lo dura que sea la isla», seguía reflexionando la tertuliana, «además es una chica que está muy delgadita, no me extraña que esté pasando por estas situaciones». «A ver si remonta, pero no me ha sorprendido nada», ha concluido.

Aunque no hay nada confirmado, tras las últimas palabras de María Patiño son muchos los que piensan que se podría deber a alguna enfermedad alimenticia, como puede ser la anorexia o la bulimia. Alexia Rivas lleva varios días alicaída y no remontan sus fuerzas. Muy probablemente tenga que abandonar el concurso por su salud, mientras sus «problemas» todavía siguen siendo una incógnita.