María Teresa Campos, aterrada: mensajes anónimo con amenaza de muerte

María Teresa Campos cede su casa a Carmen Borrego para que ésta cuente las amenazas de muerte que ha recibido estos últimos tiempos

Las Campos vuelven a estar de rigurosa actualidad desde que María Teresa Campos volvió a Telecinco para conceder una entrevista en ‘Viva la vida’. Esta semana ha dejado su casa a Carmen Borrego para que ésta conceda una nueva entrevista a Lecturas. Mila Ximénez, la encargada de sentarse frente a frente, asegura que la colaboradora ha vivido un infierno desde aquella portada en la que hablaba de Rocío Carrasco y su relación con Rocío Flores. “Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija”.

Tras protagonizar, hace cuatro meses, una de las portadas más polémicas de Lecturas, en cuya entrevista habló de Rocío Flores y de la relación de esta con su madre, Rocío Carrasco, Carmen confiesa que ha vivido con miedo desde entonces. “He tenido que hacer una terapia con un psicólogo, me daba miedo salir la calle. No podía levantarme de la cama. Tenía miedo a ir a trabajar”, nos desvela en exclusiva a Lecturas.

“Toqué fondo con la última entrevista. Tuve que dejar de ver ‘Sálvame’, me horrorizaba lo que pudieran decir”. Carmen, angustiada, revela las consecuencias fatales que tuvieron sus últimas palabras para esta revista. “He tenido que ir a la Guardia Civil por anónimos que me han dejado en el buzón de mi casa en persona, sin sello ni nada”.

No obstante, aunque asegura que ha vivido con miedo, ya nadie la va a callar. “Una persona llegó a esperarme en la puerta de mi casa para insultarme. Me paraliza”. “He perdido la autoestima ante una cámara. Me he sentido una mierda. He tenido la sensación de que todo lo que hago está mal, esto te va tocando psicológicamente”, confiesa hundida.