María Teresa Campos cambia Telecinco por Antena 3

María Teresa Campos entrevistada por un programa de la competencia tras la cancelación de 'La Campos móvil'

María Teresa Campos recibió por fin la oportunidad que andaba buscando desde que su programa ‘Qué tiempo tan feliz’ fue cancelado. La comunicadora consiguió un espacio de entrevistas a bordo de una camioneta roja con los cristales transparentes. Grabó con Isabel Díaz Ayuso, pero tras sus malos datos de audiencia, 12,5% de cuota de pantalla, se quedó sin más espacios. Telecinco aparcó ‘La Campos móvil’ y no espera sacarla.

El pasado viernes, la comunicadora acudió a ‘Viernes Deluxe’ para hablar de la serie documental de Rocío Carrasco y aprovechó para recordar a La fábrica de la tele que ella tiene un programa. La presentadora cortó a Jorge Javier Vázquez para reclamar el regreso de ‘La Campos móvil’.

«Que sí, que muy bien, que yo estoy muy interesada en esa docuserie, pero yo tenía un programa«, contestaba María Teresa Campos muy enfadada a Jorge Javier Vázquez. El programa arrancó su emisión con un discreto 12,6%, quedándose por debajo de los dos millones de espectadores. En su estricta franja de emisión, ‘Pasapalabra’ arrolló a la Campos con un espectacular 27,4% (4.249.000). Se entiende que Mediaset haya optado por dejarlo aparcado, sin embargo la comunicadora está muy cabreada porque ahora se emite en su lugar ‘El precio justo‘ con los mismos malos datos de audiencia y lo han renovado por 50 entregas más.

María Teresa Campos visitará ‘El Hormiguero’

Seguramente a Mediaset no le gustará el último movimiento de María Teresa Campos. La madre de Terelu Campos cambia de cadena por un día. ‘El Hormiguero’ ha anunciado este fin de semana su lista de invitados de la próxima semana, y entre ellos figura la malagueña. María Teresa Campos visitará el programa de Pablo Motos el próximo martes 25 de mayo.

«Con ella charlaremos sobre su proyectos actuales y su dilatada trayectoria profesional en medios, por la que ha recibido multitud de premios en reconocimiento, entre ellos, dos Premios Ondas, tres Antenas de Oro y la Medalla de Oro de Andalucía», informan desde ‘El Hormiguero’. María Teresa Campos visita todas las cadenas de televisión.