María Teresa Campos cierra la puerta a su último amante que huye de España con los bolsillos llenos

María Teresa Campos no quiere volver a oír hablar de él después de dejarla plantada con un mensaje en su mansión

María Teresa Campos se quedó compuesta y sin novio. La presentadora de Telecinco tuvo que hacer frente a sus difíciles momentos completamente sola. Sin saber que se le venía encima una pandemia, un problema más a todos los suyos, Edmundo Arrocet la abandonaba en su gran mansión que no consigue quitarse de encima ni regalándola. Por suerte, la actual crisis sanitaria ha hecho que el cómico no pudiese regresar durante todo este tiempo de Santiago de Chile, donde se fue para pasar una temporada con su hija. La madre de Terelu Campos ha tenido tiempo de olvidarlo.

Sin embargo, se ha dicho en más de una ocasión que Edmundo podría haber pisado suelo español en un par de ocasiones, aunque ya no habla de María Teresa Campos y es que eso es cosa del pasado. El cómico, junto a otros rostros televisivos como Paz Padilla, ha conseguido lo que llevaba tiempo reclamando, una estatua en honor a Chiquito de la Calzada, uno de los mayores humoristas del país que falleció en el año 2017.

Bigote Arrocet, Mari Carmen y sus muñecos, Manolo Rollo, Los Morancos o Félix el Gato, entre otros muchos, son algunos de los humoristas que han estado luchando a brazo partido estos últimos años para conseguir que Chiquito de la Calzada tenga una estatua en Málaga. Y, lo cierto es que no ha sido nada fácil, ya que incluso la medalla póstuma de la Junta de Andalucía le llegó demasiado tarde. Paz Padilla no ha querido participar en el homenaje que tendrá lugar el próximo jueves. Edmundo Arrocet si lo hará, pero de forma virtual. De momento no tiene intenciones de regresar a España.

Edmundo Arrocet ya ha conseguido una gran popularidad gracias a su relación con María Teresa Campos. Además, ha conseguido trabajo con numerosas marcas y ha podido desarrollar su faceta como empresario. Su noviazgo de seis años con la malagueña le ha salido muy rentable.