María Teresa Campos emociona a España con su petición “antes de morir”

María Teresa Campos llama en directo a 'Sálvame' y confiesa su último deseo antes de morirse. Ya se ha hecho realidad

María Teresa Campos se siente muy feliz tras la decisión de Rocío Carrasco de hablar. Para la malagueña, la hija de Rocío Jurado es como otra hija y la quiere exactamente igual que Terelu y Carmen Borrego, así se lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Las Campos han sido las únicas que han estado a su lado en todo momento. En muchas ocasiones, especialmente cuando Antonio David Flores volvió a tener peso en televisión, le pidieron que hablase públicamente. Éstas no sabían que ya lo estaba haciendo o tal vez sí y guardaron el secreto.

Son muchos los rostros que se han pronunciado al respecto, todos a favor de Rocío Carrasco. María Teresa Campos no podía ser menos. Tras su fracaso con ‘La Campos móvil’, la malagueña ha reaparecido en ‘Sálvame’.

Rocío es el espejo de tantas mujeres que sufren maltrato y ojalá su testimonio sirva para que otras mujeres tomen las riendas de su existencia. La ley a veces tiene sus propias reglas y no se ajusta a la realidad, a la verdad… Pero debemos confiar en ella. Se puede hablar de mujer maltratada pero no de maltratador. Se puede hablar de mujer violada pero no de violador porque te puedes enfrentar a una demanda por injurias…”, escribía la actriz Paz Vega.

Este jueves ‘Sálvame’ ha recabado la opinión de periodistas como Pepa Bueno, Julia Otero o Carme Chaparro, que está al frente de ‘Mujeres al poder’ en Telecinco. “Aparentemente, es una mujer maltratada de libro y él es un maltratador, presuntamente de libro, con comportamientos que los psicólogos definen con absoluta precisión”, dijo la locutora en Onda Cero hace unos días.

Él día de Reyes, le dije a ella: ‘Rocío, quiero pedirte una cosa: Yo no quiero morirme sin saber que tu te has defendido’. Y ella me contestó: ‘No te preocupes, porque eso no va a pasar’”, contaba María Teresa Campos en una llamada telefónica a ‘Sálvame’.

¡Por fin ha hablado! ¡Por fin ha hablado! Es la persona que yo conozco que más ha sufrido en su vida“, terminaba diciendo la malagueña en dicha llamada grabada para conocer su visión sobre el documental que ha levantado mucha polémica.