María Teresa Campos engaña a Telecinco con un jugada millonaria pactada en cena secreta

La veterana periodista María Teresa Campos sabe muy bien como mantenerse en la palestra y que también lo hagan sus hijas

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Cada tarde de sábado y domingo lo mismo. Aparece Terelu Campos en el programa de ‘Viva la vida para hablar de las polémicas que vive con Alejandra Rubio y con su hermana Carmen Borrego, lamentando que siempre la tengan en el ojo del huracán para hablar del asunto.

Sin ir más lejos, este sábado incluso faltó al respeto a Diego Arrabal, cuando este le preguntaba por el asunto. “Vete a la mierda”, llegó a decirle Terelu. Cierto es que más tarde pidió disculpas. “He cometido una falta de respeto y de educación y te pido disculpas”, pero no dejó de dar a entender que estaba harta de que le preguntaran por el asunto. Como si tuviera algo más interesante que explicar.

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu dice estar harta de polémicas

No es la única vez que Terelu muestra su enfado cuando le hablan de este asunto. “Estoy hasta el mismísimo moño de que los demás os pronunciéis como os dé la gana, en los temas que os da la gana y hasta donde os dé la gana, y a mí se me exija como os dé la gana. Hasta ahí podríamos llegar”, soltó días atrás.

No obstante, Diego Arrabal ya le dejó claro este sábado que se equivoca con su postura. “Todas las tardes tocamos temas que sé que no te gustan y lo comprendo. Pero es que estáis expuestas”, apuntó el periodista, en unas palabras que dejan en evidencia a Terelu.

Las Campos saben cómo mantenerse en la palestra

Porque el estar expuesta es algo que ha elegido ella. Y no ha sido por casualidad. Tiene una buena maestra como María Teresa Campos en casa que conoce bien como funciona el show de la tele. Y en encuentros íntimos familiares han estado de acuerdo en que lo mejor para mantenerse en el candelero es echar leña al fuego en las polémicas más incendiarias.

De hecho, de la Campos se habla cuando surge algún cotilleo relacionado con su vida sentimental. El resto  de sus relatos no captan tanto la atención de la audiencia. Y esa es una premisa que en el clan de las Campos tiene muy bien aprendido. Terelu dice estar harta de polémicas, pero es totalmente consciente de que si no es por estas historias, no recibiría tantas llamadas de ’Viva la vida’ y otros programas o revistas.