María Teresa Campos intenta frenar su aparición en televisión: “Lo va a largar todo”. Y muy bien pagado

María Teresa Campos ha visto el vídeo de Bigote Arrocet en Viva la vida y quiere frenar su regreso a España para no volver a hablar con él

María Teresa Campos no levanta cabeza. El año pasado fue uno de los peores de su historia y este no mejoró. En abril de 2019 Mediaset decidió prescindir de ella tras la finalización de su contrato de exclusividad. Se le intentó buscar un programa a su medida tras la cancelación de ‘Qué tiempo tan feliz‘, pero no se dio con la clave. Un duro golpe para la comunicadora que siempre soñó con despedirse de su audiencia por la puerta grande. Durante todo ese años desde el grupo de comunicación se le estuvo faltando al respeto, igual que a sus hijas. Un año más tarde, María Teresa Campos volvió a aparecer pero con colaboraciones esporádicas.

Mediaset se volvió a interesar por ella cuando a inicio del 2020 Bigote Arrocet decidió cortar con María Teresa Campos tras seis años de relación. Ambos se ponían de moda. La madre de Terelu Campos ya estaba harta, suerte tuvo que el coronavirus desvió la atención y se pudo encerrar en casa de su hija para descansar de tanta polémica.

Ahora, cuando ya había superado la dura ruptura y Edmundo dejó de estar en primera línea de los medios de comunicación, reaparece misteriosamente. El equipo de ‘Viva la vida’ localiza al humorista en Chile, donde ha pasado el confinamiento junto a su hija, quién este mismo año perdió a su madre.

Son muchos los que creen que realmente Edmundo se fue a Chile para residir 181 días allí y así no tener que tributar en España. Esta es la opinión de Alexis, quién cree que al cómico solo le mueve el interés. No le importa la familia ni la Covid. Parece que Edmundo no tiene ninguna intención de volver a España, al menos que se ponga una suculenta oferta sobre la mesa.

Algunas fuentes señalan que querría irse a vivir a la soleada Málaga, soltero y cerca de sus amigos españoles, y otros que desearía hacerlo a Tenerife, una isla lo bastante alejada del drama de María Teresa. En su intervención, aunque de forma fría, Edmundo se ha acordado de las Campos. Aunque solo de sus dos hijas y de su nieta Alejandra. Unas palabras muy frías.

«Muchas gracias por tu preocupación y aprovecho para desearle a Emma mucha suerte en su programa y a todos los que colaboran con ella» (y a sus colaboradoras Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Campos) dijo a Viva la vida desde Chile el famoso humorista.

María Teresa Campos no quiere que Edmundo vuelva a tener protagonismo, por este motivo estaría pidiendo a Paolo Vasile que no le de más voz. El chileno ya fue tentado para sentarse en el ‘Deluxe’ con una oferta irrechazable. Sin embargo, algo hay que lo freno, pero aseguran que «lo va a contar todo».