María Teresa Campos llega a un acuerdo con Rocío Carrasco que pone en jaque a Telecinco

María Teresa Campos podría volver a la televisión de la mano de Rocío Carrasco con una gran sorpresa

María Teresa Campos volvía a la televisión con mucha ilusión y ganas, sin embargo poco duró su nueva aventura televisiva. Mediaset ofreció a la comunicadora su tan preciado programas de entrevistas. Lo realizaría a bordo de una camioneta roja con cristales transparentes mientras paseaba por Madrid. Su primera entrevistada fue la mujer del momento en aquel entonces, Isabel Díaz Ayuso, sin embargo se tuvo que conformar con un pobre 12,5% de cuota de pantalla y poco más de un millón de espectadores. Pero podría estar de suerte, tampoco es que ‘El precio justo’ anote mejores resultados.

María Teresa Campos ha intentado no hablar de Rocío Carrasco durante estas semanas. Es un tema que le afecta. Siempre la ha considerado una hija y la malagueña es una de las primeras que le insistió en hacer justicia contando toda la verdad en televisión. Todo parece indicar que la comunicadora y la mujer de Fidel Albiac demostrarán públicamente su buena relación en televisión. Los últimos rumores apuntan a que Rocío Carrasco concederá una entrevista más en Telecinco y ahí estará María Teresa Campos.

Rocío Carrasco pone a María Teresa Campos en su sitio

Aunque con alguna excepción, los colaboradores de su última entrevista fueron elegidos por la dirección del programa y no por ello. En este segundo asalto, a Rocío Carrasco le gustaría que María Teresa Campos estuviese presente. Ella sabe muy bien todo lo que se sucedió y tienen una gran relación, podría quedar una muy buena entrevista.

La malagueña nunca se ha pronunciado al respecto y estaría muy bien conocer su opinión. La malagueña dejó claro que tenía preparada “una sorpresa” al respecto que se producirá “dentro de unos días”. Perfectamente, esa gran sorpresa podría ser su participación en la entrevista de Rocío Carrasco para concluir la primera temporada de su documental. Un encuentro público que podría estar cargado de emoción y lágrimas. De esta forma María Teresa Campos volverá a ser la protagonista con un programa de máxima audiencia. ¿Su despedida?