María Teresa Campos lleva 15 días sin salir de casa: Terelu y Carmen Borrego piden a Telecinco silenciar el nuevo problema

María Teresa Campos hundida tras el desastre de la Campos móvil. Mediaset decide cancelar el formato para siempre

María Teresa Campos no se encuentra en su mejor momento. La matriarca del clan Campos estaba ilusionada con su regreso a la televisión, y encima con programa propio, su gran sueño. Sin embargo, éste se ha visto truncado. La comunicadora grabó el primer programa junto a Isabel Díaz Ayuso, por casualidades de la vida la protagonista del momento. Pero ni aún así funcionó. Telecinco emitió el primer capítulo de ‘La Campos móvil’ en ‘Sálvame Tomate’ y éste no hizo más que descender la audiencia del formato hasta mínimo histórico. Tan solo un 12,5% de cuota de pantalla.

Telecinco prescinde de ‘La Campos móvil’

Con estos datos y con el auge de Rocío Carrasco que copa todas las horas de la parrilla, Mediaset ha decidido prescindir de María Teresa Campos. ‘La Campos móvil’ se aparca en el garaje de las instalaciones, sin vistas de que vuelva a salir. De hecho, se habla de llevarla al desguace. Cadena y productora pactaron un total de 10 entregas en la primera temporada, con vistas a otras ediciones. Tras estos datos Mediaset optó por dejarlo solo en la primera temporada apalabrada. Ahora ni tan siquiera eso, no va a grabar más programas.

María Teresa Campos está hundida y destrozada. La madre de Terelu ha recibido un golpe de realidad. Ya no interesa. Su época dorada pasó hace dos décadas. Los nuevos espectadores le han cerrado la puerta. Campos quería despedirse a lo grande de toda su trayectoria, sin embargo esto ya no será posible.

Desde el entorno de María Teresa Campos, nos dan una visión distinta. Según ellas no es un fracaso, esta pausa se debe a un problema legal. Ella asegura que el parón de La Campos Móvil se debe a la falta de un permiso de circulación. Cabe recordar que el formato se graba en un camión transparente y en movimiento.

El caso es que María Teresa Campos ha salido lo justo en estos últimos 15 días, solo se la ha podido ver en un par de ocasiones para unos asuntos personales. Con el rostro cabizbajo y sin casi mediar palabra con la prensa, ni tan siquiera para hablar del tema Rocío Carrasco.