María Teresa Campos lleva 4 días encerrada en su casa de Madrid sin querer salir. Nuevo drama de los gordos

María Teresa Campos hundida tras las audiencias de 'la campos móvil'. Telecinco no la renueva y ella piensa en retirarse de la televisión

María Teresa Campos
María Teresa Campos

María Teresa Campos tocada y hundida. La malagueña consiguió por fin su esperado programa después de caminar dos años como pollo sin cabeza por los platós de Mediaset. Un espacio donde entrevistaría a grandes personalidades. La primera ha sido Isabel Díaz Ayuso. Y de momento no se espera ninguna más. Paolo Vasile no está orgulloso de los datos que ha obtenido ‘La Campos móvil’ en su primer día. Además, por casualidades de la vida contaban con la mujer del día tras el revuelo de la moción de censura. El formato, que se incluyó dentro de ‘Sálvame tomate’, no solo hizo bajar la audiencia del programa de Jorge Javier Vázquez, sino que se quedó en un flojo 12,5% de cuota de pantalla.

El gran regreso de María Teresa Campos no ha interesado absolutamente a nadie. Ha sido un auténtico golpe con la realidad. La comunicadora ya no vive esa época gloriosa de los 90. No interesa su forma de hacer televisión. Son muchos los espectadores que la criticaron duramente en redes sociales y pidieron su retirada a tiempo. Hay programadas más entrevistas del espacio, Telecinco las realizará sin fecha. Aprovechará estos 30 minutos del formato para rellenar otros programas cuando le interese. Eso sí, ya le han dejado claro a la malagueña que no habrá más entrevistas de las pactadas. El espacio queda cancelado.

Desde el jueves, cuando salieron las audiencias de la entrevista, María Teresa Campos se encuentra refugiada en su casa de Molino de la Hoz. Parece que haya vuelto el confinamiento. No sale absolutamente para nada. Su familia, que ha sido su mayor apoyo, están muy preocupadas por ella. No se esperaba estos tristes datos y se ha dado cuenta que ya no tiene nada que hacer en televisión. Temen que caiga en una depresión.

Además, el espacio recibió numerosas críticas. Como si los cristales no están homologados o si las protagonistas de la entrevista no llevaban el cinturón de seguridad reglamentario. Mediaset ha querido zanjar toda las críticas en defensa de María Teresa, que bastante ha tenido ya.  «María Teresa Campos e Isabel Díaz Ayuso llevaron puesto el cinturón de seguridad homologado para ese tipo de asientos de autobús durante toda la grabación de #LaCamposMóvil@DGTes#ÁtateALaVida #SeguridadVial«, han escrito.