María Teresa Campos mueve los hilos de Rocío Carrasco en la sombra

María Teresa Campos hizo todo lo posible para que Rocío Carrasco contase su verdad en Telecinco y se hiciese justicia

maría teresa campos
maría teresa campos

María Teresa Campos siempre ha sido una fiel defensora de Rocío Carrasco. La comunicadora ha tratado a la hija de Rocío Jurado como si fuese su propia hija. De hecho, Terelu y Carmen Borrego la quieren como una hermana más. Las Campos y la mujer de Fidel Albiac siempre han sido una piña. Durante estos 25 años de silencio son las únicas que la han apoyado y defendido ante todo. Ellas conocían de primera mano la historia que ahora está contando en televisión.

Precisamente, desde que Antonio David Flores volviese a pisar los platós de televisión tras fichar por ‘GH VIP 7’ y ‘Sálvame’, María Teresa Campos fue la primera en pedirle a Rocío Carrasco que hiciese justicia. La malagueña quería que la hija de Rocío Jurado contase públicamente toda la verdad y que acabase de una vez por todas con esta situación. Parece que ha hecho caso a quién quiere como a una madre.

María Teresa Campos fue la clave para que Rocío Carrasco concediese a Mediaset tan esperada entrevista. Se hicieron muy amigas cuando la malagueña la contrató para trabajar en el programa ‘Día a día’. La madre de Terelu se ha mantenido en todo momento en un segundo plano. Sin embargo, ha hablado ante los medios.

La opinión de María Teresa Campos tras el documental

«No quiero ser despectiva con vosotros, pero yo ya dije lo que quería decir el primer día, que yo me he alegrado de que esto pase porque yo no podía soportar más que no se supiesen todas esas cosas que se han dicho, entonces ella está hablando y es ella la que tiene que hablar porque es su vida, aunque para mí sea como una hija», expresó la matriarca de las Campos antes desvelar una petición -hasta ahora desconocida- que ella misma le hizo a Rocío Carrasco. «Yo le pedí que antes de morirme quería que se hiciera justicia con ella», confesó.

«El documental, si te digo la verdad, solamente sé lo que me han dicho mis hijas porque yo me pongo muy mal, me lo ha grabado mi hija Carmen para cuando esté lista y esto pase, porque si me pongo a verlo me pongo muy mala», explicó. Según María Teresa Campos, todavía es muy pronto saber si este documental acercará a la madre con sus hijos. «Eso ya es hablar demasiado por mi parte, eso es que sencillamente las personas que le han puesto en tela de juicio, sepan cuáles han sido las circunstancias», expresó.

Y apoya a Fidel Albiac, a quién defiende de las críticas de todos estos años. «Fidel es una persona maravillosa gracias a la cual Rocío está en pie» sentenció la periodista quien no ha sido la única que ha mostrado públicamente su apoyo a la hija de ‘La más grande’.