María Teresa Campos paró grabación de entrevista con Jorge Javier Vázquez por pregunta humillante. Post-producción lo elimina

María Teresa Campos se ve las caras de nuevo con Jorge Javier Vázquez y sucede esto que no han visto los espectadores

María Teresa Campos regresó el pasado sábado al ‘Deluxe’ para saldar sus cuentas pendientes con Jorge Javier Vázquez. Esta conversación tiene lugar meses después de su discusión pública, tan solo unos días después de su entrevista en ‘Viva la vida’ y la confirmación de su nuevo programa. Durante estos meses se han enviado algún mensaje, pero no se han vuelto a ver las caras desde entonces.

La comunicadora entraba a plató mucho más relajada. Ha explicado cómo se siente y aunque le costó decirlo, ha pedido perdón por lo sucedido en su última entrevista, reconoce que ella tuvo parte de culpa. La presentadora ha justificado su actitud y ha recalcado que se siente molesta por haber provocado que la madre de Jorge Javier lo haya pasado mal.

María Teresa Campos se enfadó con Jorge Javier Vázquez por tocar temas que estaban totalmente vetados, como su ruptura con Bigote Arrocet. Cuando éste se interesó por saber si le iba a pedir perdón, la malagueña se mostró con la misma actitud de siempre. Empezó a cantar.

María Teresa Campos ha aclarado que, en su anterior entrevista con Jorge Javier, ella estaba nerviosa porque quería hablar de que estaba sufriendo acoso y no pudo porque el presentador no la dejaba hablar: “Estoy sufriendo acoso. Hubo uno que ese hizo pasar por el que era mi pareja y me mandó un mensaje con una palabra que él me decía. Lo que más me cabreó es que me llamó un programa y les dije que quería dejar el pasado atrás. Intenté decírtelo y no me dejabas”, ha contado la presentadora.

”El ictus me lo provoqué yo misma por agobiarme demasiado. Después de eso, ahora, cuando me enfado por algo me da mucho miedo, no debo alterarme. ¿Tú crees que yo, que he sufrido eso, te voy a decir que te va a dar eso a ti? Lo de que te vas a quedar solo y que no te quiere ni tu ex lo dije en un momento del maldad. Pero jamás le desearía a nadie eso. Lo hice mal, lo siento y aquí estoy”, ha reflexionado la presentadora.

Jorge Javier Vázquez continuó con sus bromas y charcarrillos. Sabía perfectamente como provocar a la presentadora y lo consiguió de nuevo. Sin embargo, los espectadores no tuvieron ocasión en vivirlo. El catalán se saltó las normas. Todas las preguntas sobre Edmundo Arrocet estaban vetadas por contrato, tal y como estipuló Carmen Borrego, tanto en ‘Sálvame’, como en Viva la vida. Y Vázquez no aceptó. María Teresa Campos dijo que por ahí no, se quitó el micrófono y se fue de nuevo enfadada. Sin embargo, producción le paró los pies y la intentó convencer para que se quedase y continuase la entrevista. Pasaron unos minutos y Campos volvió a escena. Estas imágenes no se vieron porque quedaron cortadas en post-producción. La entrevista a la malagueña no era en directo, sino en falso directo.