María Teresa Campos pide 50.000 euros a Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez enfrentados desde su última entrevista en el Deluxe podrían poner las paces

Jorge Javier Vázquez hace un repaso a este atípico 2020 que le ha regalado grandes momentos televisivos. Este año ha tenido varios protagonistas que han llenado horas y horas de parrilla en los programas de Mediaset. El Merlos Place, la trama entre Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas. El romance entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce. La guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Y en medio de todo el clan Campos, ese que nunca desaparece de la pantalla.

El acercamiento entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez acabó con una discusión sin perdón. Los presentadores se distanciaron y no han vuelto a hablarse, aunque ha habido intención de ello. Este asalto necesita una segunda parte y ya van calentando motores, el primero de ellos el periodista que ha hecho repaso a este episodio.

Jorge Javier Vázquez se mantiene en sus trece. Él cree que la culpable de la caída de María Teresa Campos es Carmen Borrego. «El hecho de que Teresa se prestara a desmentir todo lo que se decía de Carmen, a defender todo el tiempo a Carmen y a tomarse todo lo que se decía de Carmen como algo contra ella es lo que ha podido perjudicarla«, indica el presentador de Sálvame.

De hecho, ese sería su gran error. «Si María Teresa hubiera dejado que Carmen hubiera abandonado el nido y hubiera hecho su carrera televisiva sin meterse ahí, no se habría enfangado«, asegura el catalán.

«Es meterte en unas historias que ni te van ni te vienen», explica. Y cree que la matriarca de las Campos debería de haber dicho: «Los problemas de mi hija son de mi hija’. Pero por culpa del afán de protección de Teresa con Carmen se ha visto envuelta en unas historias que no le tocaban«.

Mediaset ya tendría apalabrada una entrevista con María Teresa Campos. La presentadora se sentaría de nuevo en el ‘Deluxe’ tras varios meses apartada de los medios, pero su cifra ascendería a los 50.000 euros.