María Teresa Campos pide ayuda a Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos se arrastra y llama a Jorge Javier Vázquez tras darse cuenta que ya no interesa como antes

Las audiencias no han acompañado a ‘La Campos móvil‘. María Teresa Campos se mostraba muy ilusionada ante su regreso a la televisión con nuevo programa. Su sueño desde que se acabó su contrato de exclusividad en abril de 2019. El último proyecto de la comunicadora fue ‘Qué tiempo tan feliz’, programa que finalmente se canceló para estrenar ‘Viva la vida’. La malagueña iba como pollo sin cabeza por todos los programas y cadenas. Al no conseguir un espacio para ella, se montó su propio canal de Youtube.

María Teresa Campos quería tener un programa de entrevistas. Finalmente se le consiguió. La malagueña iría subida en una furgoneta con los cristales transparentes. Allí conversaría con los rostros más influyentes de este país. La primera persona en subirse al carro fue Isabel Díaz Ayuso, la polémica presidenta de la Comunidad de Madrid. Justamente, el día que se emitió el espacio, ésta fue la protagonista del día tras la moción de censura en Murcia y la convocación de elecciones en Madrid. Aún así, el espacio interesó a menos de dos millones de personas. Un triste 12,5% que hizo descender en audiencias a ‘Sálvame tomate’, donde se emitió la entrevista.

Con estos tristes datos y la llegada del huracán Rocío Carrasco, María Teresa Campos se ha vuelto a quedar sin espacio en la cadena. La madre de Terelu Campos ha recibido un golpe de realidad. Su época dorada ha pasado a mejor vida y ya no interesa. Telecinco ha decidido prescindir de nuevo de su contrato. ‘La Campos móvil’ no tendrá ni tan siquiera las 10 entrevistas previamente pactadas. Ya no hablemos ni de segunda temporada.

María Teresa Campos lo ha pasado realmente mal, pero aún así no quiere abandonar la televisión. La comunicadora habría hablado con Jorge Javier Vázquez para volver a ‘Sálvame’ como defensora del espectador o mejor aún, como colaboradora, ahora que Rocío Carrasco es el personaje del momento.