María Teresa Campos se convierte en ‘trending topic’ por foto que está dando la vuelta a España

María Teresa Campos provoca las risas de los espectadores tras aparecer con la mascarilla del revés

María Teresa Campos
María Teresa Campos

María Teresa Campos es la protagonista indirectamente tras las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La comunicadora deseaba que la hija de Rocío Jurado, a quién tiene un especial cariño, casi como si fuese su propia hija, hablase alto y claro y sentenciase a Antonio David Flores. Su versión ha calado en todos los espectadores.

La prensa ha querido saber la opinión de María Teresa Campos, que por el momento se ha quedado sin programa en Telecinco por enésima vez tras la cancelación de ‘La Campos móvil’ por baja audiencia. Las declaraciones de la malagueña eran totalmente esperadas, por este motivo era lógico que interesase mucho más otro aspecto.

La madre de Terelu Campos apareció con una mascarilla FFP2 de color rosa, pero la llevaba al revés. Las redes sociales se percataron de este detalle y no tardaron en llegar los comentarios riéndose de la situación, ya que a todos les ha pasado en alguna ocasión. «María Teresa Campos con la mascarilla al revés nos representa» o «no se sabe poner la mascarilla o va de disfrazada de tucán?» escriben en las redes siempre con mucho humor.

«Me he alegrado de que esto pase porque yo no podía soportar más que no se supiesen todas estas cosas«, dice. «Es ella la que tiene que hablar porque es su vida. Yo le pedí que antes de morirme quería que se hiciese justicia con ella». Reconoce que no puede ver el programa porque se pone muy mal. No sabe si madre e hijos se reconciliarán en el futuro.