María Teresa Campos se lleva el palo del año: Terelu Campos y Carmen Borrego hacen llamadas para silenciar el escándalo

María Teresa Campos reclama el regreso de su programa, 'La Campos móvil', y sus hijas callan

María Teresa Campos se ha llevado una nueva desilusión. Tras su programa ‘Qué tiempo tan feliz’ no levanta cabeza. Han pasado casi cuatro años desde que Telecinco decidió dar un nuevo aire a los fines de semana con ‘Viva la vida’. La comunicadora se quedó sin trabajo fijo en la cadena. Desde entonces solo quiere volver a la televisión para despedirse por todo lo alto. Sin embargo, a sus 80 años ha demostrado no tener la suficiente fuerza para ello. Se la ha podido ver en algunas pequeñas colaboraciones. Ha aparecido en programas como ‘El Hormiguero’, ‘La Resistencia’ y ha tenido hasta su canal de Youtube.

María Teresa Campos reclama ‘La Campos móvil’

La madre de Terelu y Carmen Borrego se alegró cuando Mediaset le ofreció presentar un programa de entrevistas, aunque fuese subida a una camioneta con los cristales transparentes dando tumbos por Madrid. Su primera entrevista fue con Isabel Díaz Ayuso y ahí se quedó aparcada. ‘La Campos móvil’ no volvió a salir del garaje tras los pésimos datos de audiencia de la primera entrega.

María Teresa Campos acudió hace unas semanas al ‘Deluxe’ para hablar de Rocío Carrasco, sin embargo cortó en seco a Jorge Javier Vázquez para reclamar públicamente el regreso de su espacio. «Que sí, que muy bien, que yo estoy muy interesada en esa docuserie, pero yo tenía un programa». Ni sí ni no, María Teresa Campos se quedó sin una respuesta por parte de la dirección.

«Me han dicho que ahora cuando ya se acabara el tema de Rocío volvía el programa…». «¡No quieras tú meter otra cosa a la hora de mi programa!», le ha insistido a Jorge. Ni aún así lo consiguió. Ahora ya ha terminado la emisión de Rocío Carrasco y el verano, la época de menor consumo televisivo, podría ser una fecha ideal. Terelu y Carmen Borrego sabe que no regresará el programa e intentan ocultárselo a su madre para que no sufra.