María Teresa Campos se pasó toda la tarde llorando al confirmarse la noticia. Testimonio directo cuenta lo sucedido

La veterana periodista María Teresa Campos no pudo contener las lágrimas ante lo que se avecina

María Teresa Campos
María Teresa Campos

En Telecinco llevan días lanzando algunos cebos a modo de caldo de cultivo para una exclusiva que muchos llevan esperando desde hace 25 años: la ruptura de silencio por parte de Rocío Carrasco sobre su vida privada.

Éste domingo se estrena el primer episodio de la serie documental que lleva por título ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Y en él Rociíto revelará su verdad acerca de su relación con Antonio David Flores y sus hijos, Rocío y Antonio Flores.

La entrevista más esperada en 25 años

Carrasco habla de episodios como cuando intentó quitarse la vida. “No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su ex marido y, tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo», explicó Jorge Javier Vázquez. O como cuando recibió una paliza por parte de su hija, en una escena que fue el detonante para que en ocho años no se hayan dirigido la palabra.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Que existía el documental y que Telecinco lo emitiría, se dio a conocer el pasado martes. Hasta el momento era un secreto guardado por los responsables de la cadena, los técnicos que grabaron la entrevista y pesos pesados como Jorge Javier. No obstante, antes que ellos hubo alguien que ya sabía del documental. Lo supo desde el momento en el que Rocío Carrasco aceptó la oferta. Y la decisión de la hija de Rocío Jurado la tuvo llorando toda la tarde. De emoción.

Esta fue María Teresa Campos, a la que Rocío considera como una “segunda madre”, y que siempre estuvo esperando el momento en el que Carrasco diera la cara.

María Teresa Campos no pude contener las lágrimas

Así lo reveló Terelu Campos en ‘Viva la vida’ este sábado. «Mi madre le dijo, ya hace mucho tiempo, una frase que ella la tiene marcadísima. Rocío, solo te pido una cosa, no quiero morirme sin que se haga justicia contigo, te lo pido por favor. Este año, el día de Reyes, mi madre se lo volvió a repetir».

Terelu Campos
Terelu Campos

Ahora, después de conocer que Rocío por fin hablaría, María Teresa no pudo contener la emoción. «Mi madre se puso a llorar y luego me colgó. Me dijo que había seguido llorando tras la llamada, de felicidad por un lado, de saber que de alguna manera ha hecho lo que ella le estaba pidiendo que hiciera», concluyó Terelu.