María Teresa Campos será la mejor pagada en su vuelta a TVE

La veterana y casi octogenaria periodista María Teresa Campos regresa a Televisión Española

María Teresa Campos
María Teresa Campos

María Teresa Campos está de rabiosa actualidad. Pero no por el canal que tiene en YouTube, sino por la entrevista con Isabel Gemio de la que van llenas las redes sociales.

“Eres una cerda” es una de las frase que se podía escuchar a María Teresa a los pocos minutos de empezar una entrevista en la que se respiró la tensión de principio a fin. El insulto de Mª Teresa era la respuesta a Isabel cuando esta le preguntó por cómo se veía a sus casi 80 años. Tampoco había para tanto.

María Teresa Campos vuelve a TVE

Pero al margen de lo triste que es que Isabel Gemio tenga que tirar de Wikipedia para hacer una entrevista tal y como se ve en el vídeo o de que las preguntas fueran o no adecuadas, este episodio ha dado alas a María Teresa, que lleva aun tiempo un tanto olvidada.

Una repercusión que le ha valido para que Televisión Española la haya llamado para ser la primera invitada del nuevo programa de la cadena. Según Bluper, se titula ‘La noche D’, lo presentará Dani Rovira y estará producido por Daniel Écija.

Un espacio que María Teresa Campos estrenará como invitada. Esto significará la vuelta de la periodista a TVE, donde estuvo hasta 1996.

La mejor pagada

María Teresa empezó trabajando en el ente público junto a Jesús Hermida y tiempo después asumió conducir el programa matinal Pasa la vida. Pero años después dejó la emisora para sumarse al equipo de Telecinco y presentar el programa de las mañanas Día a Día.

La Campos hizo una paréntesis cuando la fichó Antena3, pero volvió a la cadena amiga, donde hace dos años llegó al fin de su contrato con la plataforma privada.

Ahora María Teresa vuelve a donde empezó, TVE, y por lo que cuentan a gossips.es, sin revelar la cifra exacta, será la que más cobre entre los invitados que pasarán por el programa.