María Teresa Campos vuelve a la primera línea con un nuevo proyecto

María Teresa Campos tiene un proyecto entre manos fuera de Telecinco y Carmen Borrego tiene mucho que ver

María Teresa Campos estaba muy ilusionada cuando por fin Telecinco le ofreció un programa propio. Después de terminar su contrato de exclusividad con la cadena iba como pollo sin cabeza. Incluso llegó a abrirse un canal de Youtube. Mediaset le otorgó un programa de entrevistas a bordo de una camioneta. Sin embargo, este espacio fue cancelado de forma fulminante. La presentadora no obtuvo la audiencia esperada. Tan solo un 12,5% de cuota de pantalla.

Sin embargo, María Teresa Campos no se piensa estar quieta. Después de éste batacazo, la presentadora se levanta para afrontar otro nuevos proyecto con muchas ganas. Según el entorno de Carmen Borrego, quién lleva su carrera, aseguran que madre e hija están preparando una reforma íntegra de su canal de Youtube. Después de más de dos meses sin publicar ni un solo vídeo, el último fue aquel rico bizcocho, María Teresa Campos regresará próximamente a la plataforma con vídeos más entretenidos.

Vida mas allá de Telecinco

Es una sorpresa, ya lo veréis”. La colaboradora de Viva la vida tampoco ha querido aclarar cuándo se producirá ‘el gran cambio’ de Enredados por María Teresa, pero arroja una pista clave: “Muy pronto”. La comunicadora sigue labrándose su futuro a través de las redes sociales, donde consigue estar conectada con un público más juvenil.

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Ya que Mediaset no le da trabajo, ella hace todo lo posible para seguir de rigurosa actualidad, aunque de momento ésta no ha querido hacer un cambio de cadena como Terelu Campos. La madre de Alejandra Rubio saltó a Antena 3 para ponerse en la piel de Cerdita en Mask Singer y actualmente se encuentra rodando ‘MasterChef Celebrity’ en TVE. Hay vida más allá de Telecinco.