Marina (‘La isla de las tentaciones 3’) pierde la vergüenza con posado explosivo en IG

Marina de 'la isla de las tentaciones 3' revoluciona las redes sociales con este posado tras su cambio físico

Marina es la gran protagonista de ‘la isla de las tentaciones 3’ después de ver un claro tonteo con Isaac y de filtrarse el vídeo íntimo de ambos, donde se confirma una infidelidad que todavía no ha llegado. También han causado gran furor los padres de la joven, pero esto ya es otro tema. Con todo el dinero que ha ganado la joven con el concurso y todo lo que se le viene encima, Marina ha decidido hacerse algunos retoques estéticos.

Mientras escribimos este texto, Marina ya tiene 220.000 seguidores, pero probablemente, esta noche, que se emite la tercera gala, con su primera hoguera, subirá como la espuma. La andaluza le está sacando partido a su cuenta de Instagram y es que ya son muchas marcas las que se interesan por su popularidad, pero también es cierto que ella sabe sacarle rendimiento a su perfil.

Marina da a sus seguidores lo que ellos quieren ver. Este mismo jueves trae un posado que lo va a revolucionar absolutamente todo. ¿No ha dejado Lobo un comentario por ahí? Tenemos que saber si ha triunfado el amor entre ellos y siguen juntos porque está claro que su noviazgo con Jesús no tira hacia adelante.

La joven ha publicado una imagen explosiva donde aparece sobre un edredón. En la fotografía luce una americana sin nada por debajo, pero sin enseñar más de lo deseado.

Essence”, escribió Marina García en la publicación que cuenta con más de 16.000 ‘me gusta’ en Instagram y cientos de reacciones. “Muy guapa la fotografía” o “Es una reina” fueron algunos de los comentarios de los fans.