Marta López Álamo bloquea mensajes que alertan de la verdad silenciada de Kiko Matamoros

Marta López Álamo pierdes los papeles y toma una drástica decisión respecto a sus redes sociales que sorprende a todos

¿Dónde está realmente Kiko Matamoros? Es la pregunta que se hacen todos. El colaborador de ‘Sálvame’ lleva más de 15 días ausente de sus compromisos en Mediaset. Ni acude a ‘Sálvame’, ni al Deluxe, ni a ‘Viva la vida’, como tampoco estuvo en los últimos debates de ‘La isla de las tentaciones’. El tertuliano ha desaparecido de la pantalla misteriosamente y casualmente desde el momento en que Rocío Carrasco decidió contar su verdad. Kiko Matamoros compartió que se ausentaba temporalmente tras estar en contacto con dos positivos en Covid, sin embargo no es creíble porque ya tendría que haber vuelto tras más de 15 días en casa, tampoco es creíble ver que Marta López Álamo no hace la cuarentena.

Marta López corta el problema por lo sano

Marta López Álamo está muy harta de todos los comentarios que recibe en las redes sociales desde entonces y ha decidido corta de raíz. La andaluza está perdiendo la paciencia y ya no quiere perder ni un minuto más de su tiempo. «Chiquis, por desgracia no puedo estar pendiente 24/7 de los comentarios, pero últimamente veo cosas que no me gustan nada», así es como empezaba la novia de Kiko Matamoros a anunciar las medidas que ha tomado para estar más tranquila y que no le afecten los comentarios en los que cargan contra ella o contra los que la defienden

«A partir de ahora voy a bloquear a todas las personas que me insulten o falten al respeto, y a todas las que lo hagan defendiéndome, porque con los insultos no se va a ningún lado y me crean una situación incómoda», ha revelado.

Ella entiende perfectamente que todo el mundo tenga el derecho a opinar, pero siempre desde la educación y el respeto. Y es que admite que estos comentarios le están haciendo que abandone las redes sociales y deja de subir fotografías. «Me lleva a no querer subir fotos», ha expresado.

«Mi Instagram no es un patio de vecinas de pueblo. Si no os gusto, no me sigáis, pero por favor no me insultéis ni os insultéis«, han sido sus palabras para zanjar el tema que tanto le está molestando. Marta López se ha convertido en el blanco de críticas del colaborador tras conocerse su relación con él.