Marta López Álamo deja la píldora para quedarse embarazada de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López Álamo confiesan sus planes de futuro. Bebé en camino y posible boda

¡BOOM! Sálvame estalló en Nochevieja. En ‘La última cena’ se dijeron todo a la cara y dieron alguna que otra sorpresa. Kiko Matamoros desveló sus planes de futuro. A pesar de la diferencia de edad, le encantaría tener un hijo con Marta López Álamo, su actual pareja y de quién está profundamente enamorado. Ya lo dejó caer en alguna ocasión pero ahora parece que va muy en serio. La modelo estaría preparada para ser mamá.

«Estamos deseando tener un niño. Queremos casarnos antes», confesó Kiko Matamoros con una gran sonrisa. Un vidente acudió al programa y aseguró que la cigüeña podría visitar a la pareja próximamente, incluso sin darles tiempo a casarse. El tertuliano se convertiría en padre por sexta vez.

Kiko Matamoros no cree en estas cosas, aunque en vidente ya acertó cuando pronóstico el futuro del matrimonio formado por él mismo y Makoke. «Me ha dejado temblando porque él estuvo en mi boda… Me hizo una predicción que a mí no me extrañó en ese momento, pero que acertó plenamente. Me dijo lo que me iba a durar el matrimonio», explicó el televisivo. «Yo como sabía mi historia mejor que nadie, me dejó atónito porque no soy muy de creer en estas cosas. Me dijo si era consciente de que mi matrimonio no me iba a durar más allá de dos o tres años«, añadió.

La pareja tiene clara su diferencia de edad. Por norma, Kiko Matamoros fallecerá antes que ella y quiere dejarle un recuerdo. «Yo quiero mucho a mi pareja y queremos de alguna manera, porque sabéis todos la diferencia de edad que tenemos, que el día que yo no esté haya algo muy presente en su vida y que sea muy de los dos», comentó. 

Recientemente Marta López Álamo la lío en Instagram al enseñar su mano con un anillo de pedida. Muchos creyeron que anunciaba una futura boda con Kiko Matamoros, pero se equivocaban. Era solo una publicidad de una marca de joyas. Por el momento no hay boda ni bebé, pero está todo en la mente de ambos. De hecho, la modelo ya no se toma las pastillas anticonceptivas.