Marta López Álamo se carga la coartada de Kiko Matamoros para tapar su veto en Sálvame

Kiko Matamoros desaparece de 'Sálvame' desde el último fin de semana, antes de emitirse el documental de Rocío Carrasco

Debido a las actuales restricciones de Covid, ‘Sálvame’, ha sido como todos los programas de la televisión han tenido que reducir el número de personas presentes en un plató. Con el aumento de colaboradores, ahora no pueden venir todos los días. Sin embargo, es extraño cuando pasan más de un día de ausencia. Es el caso de Kiko Matamoros, quién hace casi una semana que no aparece por el espacio. Esta desaparición llega desde que se habló de algunos nuevos problemas de salud.

No solo no aparece en televisión, sino que ha dejado de hacer publicaciones en sus redes sociales. La última imagen de su cuenta de Instagram corresponde al 18 de marzo. Curiosamente, su desaparición coincide con la emisión del documental de Rocío Carrasco el pasado domingo, ya que el sábado si que participó en el ‘Deluxe’ y además, fue el único que arremetió duramente contra ella.

Kiko Matamoros siempre ha sido un apoyo para su amigo Antonio David Flores. Por este motivo, creen que ‘Sálvame’ le habría censura temporalmente para evitar cualquier defensa a favor del ya excolaborador. «Kiko Matamoros ha sido también despedido o solamente está vetado para que Carlota y Kiko Hernández puedan decir lo que quieran y seguir trabajando a favor de obra?«, preguntan algunos usuarios.

Ante el revuelo, el portal Bluper ha contacto con el colaborador para que explique los motivos de su ausencia y ha revelado que se encuentra aislado porque ha estado recientemente en contacto con varios positivos. «Dos amigos que estuvieron conmigo el viernes han dado positivo», afirma Kiko, que fue contactado este martes por sus amigos para comunicarle esta noticia. Tras enterarse, se ha activado el protocolo habitual y el colaborador se ha realizado este miércoles una prueba de antígenos que ha arrojado un resultado negativo, así como una PCR de la que recibirá el resultado a lo largo del día.

A estas horas Kiko Matamoros ya tendría que ver el resultado, así que es muy probable que aparezca en ‘Sálvame’ la tarde de este jueves si realmente su historia es real porque su novia Marta López Álamo la estaría desacreditando.

Lo más normal y seguro en estos casos es que las personas que conviven con un posible positivo también se aislen en el hogar por prevención. Sin embargo, Marta López Álamo sigue con su vida con total normalidad. Así se puede ver en sus respectivas redes sociales, donde no para de fotografiarse por el centro de Madrid.