Mazazo terrible deja a Carmen Borrego y Terelu Campos recluidas: sólo lo contarán por dinero

Carmen Borrego y Terelu Campos guardan silencio sobre este gancho de Jorge Javier Vázquez

María Teresa Capos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego
María Teresa Capos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego

Todavía no se ha estrenado el primer episodio de la serie documental sobre Rocío Carrasco. Pero en Telecinco ya han ido lanzando algunos cebos a modo de caldo de cultivo para una exclusiva que muchos llevan esperando desde hace 25 años. Ese es el tiempo que lleva Rocío guardando silencio sobre la relación que mantuvo con Antonio David Flores.

Entre los ganchos que ha lanzado Telecinco, destaca el que se refiere a un intento de suicidio por parte de Rocío. Lo lanzó Jorge Javier Vázquez el pasado jueves: “Hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su ex marido y, tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo».

Carmen Borrego y Terelu Campos guardan silencio

Una revelación que ha dejado recluidas en silencio a Carmen Borrego y Terelu Campos. El motivo es que el clan de las Campos es muy cercano a Rocío Carrasco.

La madre de Rocío Flores se ha referido a María Teresa Campos como una “segunda madre”, mientras que cuando ha hablado de Terelu Campos y Carmen Borrego las ha considerado como sus “hermanas”.

Terelu Campos y Carmen Borrego
Terelu Campos y Carmen Borrego

Si hablan, solo lo harán por dinero

De ahí que ahora surjan algunas preguntas. Por ejemplo, si las hijas de María Teresa sabían de este intento de suicido. Y también si acabarán hablando sobre el asunto en alguna de sus apariciones en televisión. Desde luego, si lo hacen, solo lo harán por un motido: don dinero.

De hecho, en Chance han preguntado ya a Alejandra Rubio por el cebo de Jorge Javier Vázquez. Y aunque la joven de momento se ha pronunciado,  no ha negado conocer información al respecto: «Lo siento, no voy a decir nada».