Mazazo terrible deja a Carmen Borrego y Terelu Campos recluidas: sólo lo contarán por dinero

Carmen Borrego y Terelu Campos guardan absoluto silencio tras las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental

carmen borrego
carmen borrego

Las Campos han sido las auténticas defensoras de Rocío Carrasco en todos estos años y ahora aplauden su decisión de hablar. Ya se lo recomendaron en muchas ocasiones, pero la mujer de Fidel Albiac no se veía con fuerzas para hacerlo. Ahora que Antonio David Flores ha conseguido una gran popularidad, ella se ha puesto de nuevo en el punto de mira y ha sido el momento perfecto para contraatacar.

El domingo podrá verse el primer capítulo de esta serie documental que consta de un total de cinco episodios. Este jueves, en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, se desvelaba que, «hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su exmarido y, tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo».

Terelu y Carmen Borrego, quién la han tratado siempre como una hermana más, guardan de momento absoluto silencio sobre esta polémica. Probablemente se estén reservando sus palabras para este fin de semana, donde volverán a convertirse en colaboradoras de ‘Viva la vida’.

Alejandra Rubio ha sido la única que ha contestado a la prensa. Alejandra se muestra discreta y asegurando que «no quiero decir nada«, confiesa que prefiere mantenerse al margen en este espinoso asunto: «Lo siento, no voy a decir nada. Lo siento, de verdad». Eso sí, asegura que ahora Rociíto «está bien».

No obstante, Alejandra Rubio deja claro que le parece muy bien que Rocío Carrasco decida hablar y conceda su primera entrevista. Respecto al intento de suicidio no ha querido decir ni una sola palabra. Tampoco ha querido hablar de Antonio David, quién ha asegurado que esta docuserie es una estafa. Tampoco quiere comentar si las palabras de Carrasco serán un acercamiento con sus hijos o una ruptura total.