“Me puso los cuernos”. Kiko Matamoros siempre lo negó en Sálvame, pero ella rompe el silencio

Kiko Matamoros ayudó durante años a su amigo porque le pidió que esto no saliese a la luz

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha sido el gran defensor de Antonio David Flores, antes y ahora. El colaborador de ‘Sálvame’ no cambia de opinión a pesar del gran peso que influye en estos momentos Rocío Carrasco. No obstante, su tono ahora es más conciliador. El novio de Marta López Álamo ha ayudado en numerosas ocasiones al ex guardia civil y le ha encubierto para que no saliese a la luz nada sobre sus supuestas infidelidades. Ahora ha sido Olga Moreno quién ha contado toda la verdad en un ataque de sinceridad.

«Con 21 años yo sé perfectamente con quién estoy al lado. Y sé lo que hay y lo que no hay, y no aguantaría unos cuernos. Digo que no lo aguantaría pero me pasó. Él me puso los cuernos pero sí que es verdad que él (Antonio David) fue el que me lo comentó porque se sentía mal, y yo lo perdoné, conté», señalaba Olga Moreno.

La que profundizó en el asunto fue la periodista especializada en el corazón Lydia Lozano. Lo hizo en el programa ‘Conexión Honduras’. «Esta infidelidad es cuando se conocieron y es verdad que él se lo reconoció. Pero sí que es verdad que cuando ocurrió lo de este autobús de señoras que llegaron a ‘Sálvame’ diciendo que habían tenido algo con él, lo pasaron muy mal. Si tú te crees los testimonios que se dicen en televisión, es porque dudas de tu marido».

Olga Moreno se sincera sobre la relación de los hijos de Rocío Jurado con su abuela

Olga Moreno también se sinceró con Gianmarco, con quién guarda una estrecha relación, sobre los hijos de Antonio David Flores y la conexión de éstos con su abuela. «El tiempo que estuvo la abuela en Houston estuvimos cuatro meses sin saber nada de ellos. Nos enterábamos por la tele. Los niños lo pasaron muy mal y los niños hablaban a su abuela. Y ella a ellos. La Jurado se ha portado muy bienCuando nació David, yo tengo los vídeos, y ellos los han visto. Han visto a la abuela cantando mientras le cambiaba el pañal. Ellos ven la familia junta y se les tiene que caer…», relataba.